viernes, 31 de julio de 2009


Hola xicas!!

wenoo oii tengo malas noticias de mi parte ¬¬

weno sk oi me e enterado cuando se estrena la serie de los Jonas en mi pais y k yo no estare aii =(

casi me mueroo!! xDD

weno por otra parte tengo buenas noticias!! ^^

e exo la serie k os dije =D


espero la lean!!

aki os dejo la serie... k aver cmo resumo ese capi v.V

_______________________________________________________________

En el ultimo capi:

-Los Jonas se mudaron al lado tuya

- Joe se cogio un cuarto k tenia un ventanal k daba cn tu cuarto, no os podiais escuxar, pro os escribiais cosas con una libreta y un rotulador gordo =P

- Joe y tu icisteis las paces, y tu le diste un nuevo collar = k el de Ashley y el de Tom, cn tu fto dentro de un corazon, y tu tenias uno pro cn la fto de Joe

*************************************************************************************

NARRO YO:

al dia siguiente ya estabas lista para ir al insty, te abias levantado temprano y ya abias desayudano, vestido...

Cuando Ana y Sandra bajaron a la cocina para desayunar te vieron muy sorprendidas

Ana- O.O ya te as levantado??* tu eras siempre la k mas tardaba en levantarte y nunca te avian visto levantarte temprano*

Tu- si, k tiene de malo =D*no podias apartar la sonrisa de tu cara, oi nada te kitaria esa sonrisa y esa alegria k tenias, nisikiera la pesadez de Ana, Sandra o fernando =P*

Sandra- pork tan contenta?? *poniendo cereales en su plato*

Tu- esk Joe y yo emos exo las paces y ya somos amigos ^^

Ana- y ese collar?? *señalandote el collar de corazon*

Tu- eh... *nerviosa* weno...

Sandra- te lo a dado Nick con su foto dentro??

Tu- no.. *nerviosa*

Ana- entonces de kien es?? *cogio el collar, lo abrio y vio la fotode Joe* eso demuestra k le gustas!!!

Sandra- k bonito detalle, te a dado un collar cn su fto dentro de un corazon

Tu- weno... en realidad se lo e dado yo...

Sandra y Ana- quee!?!?! O.O

Ana- te as exo un collar con su fto dentro de un corazon??

Tu- mas o menos... weno el tiene uno cn mi fto dentro

Sandra y Ana- k le as dado k?? O.O

Tu- es una larga istoriaa.... *entonces llega el autobus del insty*

Ana- ya sabemos k vas a decir ¬¬ k inoportuno es ese autobus, siempre viene cuando dices k es una larga istoria

Sandra- ok, esta tarde nos la cuentas sin falta!!

Tu- pero si tengo clases de baile cn Nick y tengo k arreglar la casa.... e kedado cn Joe...

Ana- ¬¬ pues esta noxze no te escapas, vamonos!!

Ellas se fueron al autobus, pero entonces te diste cuenta de k se te abia olvidado la moxila arriba, subiste corriendo a buscarla, la cogiste, pero estaba abierta y se te calleron las cosas, asi k las recogiste y las pusiste en la moxila lo mas rapido k pudiste, cerraste la moxila y cuadno te levantaste viste k Joe tambn llegaba tarde y k recogia sus cosas en su cuarto, te kedaste mirandolo asta k salio corriendo de su cuarto, lo k te recordo k tu tambn tenias k irte, bajaste las escaleras corriendo y abriste la puerta rapidamente, pero cuando saliste el autobus ya se abia ido.

Tu- genial!! *sarcastica* aora cmo voi al insty??

Entonces viste k a Joe le abia pasado lo mismo =P , cerraste la puerta de tu casa y cogiste tu cuaderno y tu rotulador gordo y escribiste algo en un papel y despues fuiste acia donde estaba Joe [osea en la puerta de su casa]

Joe- ____ k aces aki?? *le diste el papel y lo leyo: tu tambn as perdido el auntobus??* jaja somos unos desastres!!

Tu- losee!! =P esk se me olvido la moxila arriba, oi k me abia despertado temprano ¬¬

Joe- weno... entonces k acemos?? mis padres no estan para llevarnos... y no ai ningun coxe...

Tu- v.V mi tia esta trabajando, y no puedo conducir ni loca!!

Joe- weno y k acemos?? el colegio esta demasiado lejos para ir andando... y llegar antes del almuerzo, pero podemos intentarlo si kieres...

Tu- no me morire por no dar mates y istoria, ademas si no vamos los 2 primeros orarios nos castigaran, asi k si nos van a castigar por no ir, por lo menos k sea por no ir y no por intentar llegar despues del almuerzo

Joe- cierto, entonces... k acemos?? no puedo estar en casa.... acabaran oi de acer la mudanza y nadie puede estar en casa

Tu- mi tia vuelve del descanso a la ora del almuerzo, y si me ve aki me mata...

Joe y tu- a la casa arbol!!! *os reisteis a la vez*

Tu- lo malo esk tengo k estar en el insty para dar clases de baile cn Nick...

Joe- ¬¬ luego le explico lo k pasoo....

Tu- no, luego le llamo, me envio un mensaje...

Joe- como consiguio tu numero???

Tu- ni ideaa... pero... *lo miraste cn cara de cachorito* me dejas ser por 20 segundos una fan loca??

Joe- v.V k vas a acer??

Tu- me dejas?? *cara de cachorrito*

Joe- ok... pero solo pork kiero saber k vas a aser...

Tu- asias ^^ ahhhh!!! tengo el movil de Joe y Nick Jonas !!!! *empezaste a saltar cmo loca xD asia tiempo k no eras una superfan cmo antes jaja asi k necesitabas aser esoo* ya... nos vamos a la casa arbol??

Joe- v.V ok, pro una pregunta... te sientes mejor despues de gritar??

Tu- si ^^ la verdad esk sipp!!

Joe-v.V ok, aora vamonos...

Os fuisteis andando asta la casa-arbol, con las moxilas tambn para disimular =P y os fuisteis riendo todo el tiempo, Joe te parecia super divertido, tan cmo siempre imaginaste k seria, solo k kitando lo de chulo =/

Cuando llegasteis empezasteis a limpiar, y cuando estuvo todo limpio ya abian pasado 3h. despues empezasteis a separar lo k servia de lo k no servia....

Tu- crees k esto sirve?? *le mostraste una plancha antigua*

Joe- tu crees k soi de planchar?? y aun mas cn cosas viejas??

Tu- ok, para el saco!!

Joe- oye crees k esta camara sirve?? *te mostro una carmara de la anchura de su ante brazo y muyy antigua*

Tu- dudo k todavia sake fotos..

Joe- para el sakoo!!

Tu- creo k vamos a poder comprar asta una tele de plasma para la casa-arbol =P

Joe- con el dinero k vamos a sacar cn todas estas cosas creo k sii.... miralas, son mas viejas k mi abuelo...

Tu- talvez mas k tu visabuelo =P

Joe- venga sigamos!!

Seguisteis limpiando asta k se izo de noxe y bajasteis de la casa-arbol

Tu- weno, emos limpiado todo, y emos kitado las cosas k no sirven de la mitad del salon

Joe- si... seguimos mañana ok??

Tu- claroo!! aunk tendremos menos tiempo...

Joe- pork??

Tu- clases de baile y amigas curiosas

Joe- v.V cuanto le vas a contar esta noxe??

Tu- weno.... todo menos la casa-arbol, recuerda k es nuestro secretoo *le guñaste un ojo*

Joe- claro k lo recuerdo!! (me a guiñado un ojo ^^) * a Joe le dio un vuelco al corazon cn ese guiño =P*

Tu- weno Joe... llegamos a casa, dile a Nick lo k a pasado porfas si??

Joe- claro k se lo dire...

Tu- gracias Joe *le diste un beso en la mejilla y entraste corriendo a tu casa*

Joe- *se toco la mejilla atontado* (le contare pork no as podido ir cn Nick =) no te preocupes...) *Joe entro en su casa y Nick lo abia visto todo por la ventana y lo esperaba en la entrada*

Nick- Joe!! as convencido a _____ para no ir al insty solo para k este cntigo y no pueda ir a las clases de baile cnmigooo??

Joe- no, ella tambn perdio el autobus, entonces nos encontramos y pensamos k si ibamos andando nos castigarian por llegar tarde, asi k mejor aprovexabamos el tiempo y ya nos castigarian mañana

Nick- ¬¬ seguroo... *nada convencido*

Joe- si, y nos emos ido a dar un laaargo paseo por el parke ^^

Nick- *muriendose de la envidia y pensando algo diferente k acer mañana en las clases de baile* me alegro de k os lo ayais pasado bn!! *enfadado*

Joe- yo tambn ^^ aora me voi a mi cuarto a ver a _____ =)

Nick- les dire a mama y a papa k no fuiste al inty

Joe- entonces ______ tambn te odiara pork ella tampoo fue y la delatarias....

Nick- ¬¬ te odio!!

Joe- tu dijiste k no kerias a una fan loka k te espiara.... y no la tienes, tienes el cuarto al lado de mama y papa k no pega a la casa del vecinoo... por cierto... Kevin k tal tu cuartoo?? *gritando para k le escuxase*

Kevin- *viene cn unas ojeras enormes* digamos k demasiada luz a las 6 am...

Joe- eras tu el k keria mas luzz.. ora no te kejes, y tu Frankie??

Frankie- mi cuarto tiene muxos colores, asta te mareas, pro mola, pork asi nadie puede entrar

Nick- nisikiera tu...

Frankie- yosii... ya me e acostumbradoo!!

Joe- y ati Nick?? tienes el cuarto mas silencioso, no oyes nadaa

Nick- es demasiado trankiloo-.-

Kevin- y ati Joe??

Joe- digamos k tengo las mejores vistas... *mirando a Nick*

Frankie- pero si as cogido el cuarto k da de cara a la casa del vecino

Joe- por eso mismo^^ os abeis dado cuenta akien tenemos de vecinos??

Kevin- a kienes??

Joe- a _____, Sandra y Ana

Kevin- k vivo al lado de mi novia y no me e enterado?? O.O

Joe- sii v.V y digamos k tengo vistas al cuarto de _____ ^^

Frankie- v.V por eso te kedaste cn esee

Joe- ademas tiene la luz suficiente y no tiene colores raros en las paredes

Nick- ¬¬ y yo deberia de aber elegido ese cuartoo

Kevin- trankilo Nickk... tuviste la oportunidad, pero no kerias fans y _______ es una fan

Joe- la numer 1# creeme ni te imaginas lo k a exo oi v.V

Nick- ¬¬ si.. pork a estado cntigoo!!

Joe- yo me voi a mi cuarto... *sube a su cuarto*

Nick- no te imaginas cuanto lo odioo ¬¬

Kevin- pues el se sintio = cuando tu iciste k llegara tarde a ver a Joe...

NIck- ¬¬ pero para mañana estoi pensando algo especial =D

Frankie- ees el fin del mundoo!! Nick piensaa!!!

Nick- ¬¬ callatee y vete a tu cuarto!!

Frankie- esk mi cuarto me mareaa....

Kevin- no dijiste k te acostumbrabas

Frankie- si, pero todavia estoi en ello

NIck- v.V pues yo si k me voi a mi cuartoo....

CON JOE:

Entro en su cuarto y se dirigio al ventanal, cogio una piedrecita k abia cogido del jardin y la tiro acia tu ventana para k salieras, tu lo oiste y te asomaste:

Joe- me exaste de menos?? *cogiste tu libreta para responderle*
Tu- si, casi me mueroo!! xD

Joe- lose... todas kieren morirse pormii!

Tu- era un sarcasmo tontoo!!

Joe- lose... el mio tambn =P*entran Sandra y Ana a tu cuarto, luego cogen la libreta y escriben para k Joe lo lea de parte de ellas*

Ana- sorry Joe, pero _______ nos tiene k contar lo k paso desde el viernes asta oi...

Joe- v.V ok, es una larga istoriaaa asi k os llevara toda la noxee

Sandra- si, xaoo!!

Tu- v.V me obligan, nos escribismos mañana!! buenas noxess

Joe- buenas noxes, k sueñes cn los angelitos ^^

Tu- si, cn los k salen en una noxe en el museo 2 ^^ son tan monos =) [por si alguien no lo sabe en la peli ai 3 angelitos cn la cara de los Jonas y k son ellos k acen su voz]

Joe- si, con cual de ellos??

Tu- creo k cn el del pelo liso =P xaoo

Sandra y Ana cerraron la cortina antes de k Joe pudiera mostrarte lo k abia escrito, pero lo mostro y se dio cuenta de k ya no estabas...

______________________________________________________________

ola weno.. yase k este no fue muy wenoo...

pero sk me falta inspiracion =P

weno espero k comenten (=

un saludoo!!

3 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

Por favor segui la nove que me gusta mucbo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brenda lautner♥ dijo...

aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te suplico que la sigas me encanta la nove plis!!!!!!!! me encanto el cap. que lindo que es joe y quiero ver que cosa especial hace nick en nuestras clases de baile XD

Besos
y subi capitulos!!!
Atte: Karen hermana de Brenda

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaayyyyyyyyyy
pliss..seguila esta re padrisima..
suert y beshos me enknta..

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates