miércoles, 15 de julio de 2009

Helloo!!

sorry por el ultimo capi...
me salio orrible xDD
lo ice superrapido y me kedo orrible
me lo leii y no me gustoo jaja
weno pos aora lo e borrado y aora toi asiendolo otraves xDD
espero k esta me kede mejor =P
xD e puesto asta la misma fto =3
weno besooos!!_______________________________________________________________
En el ultimo capi:
-Joe y tu encontrasteis una casa-arbol y os la kedasteis pork no tenia dueño, y kedasteis al dia siguiente para arreglarla
*************************************************************************************
Estuvisteis unos 15 min. mirando las cosas k tenian la casa, luego mientras tu abrias los cajones para mirar lo k abia dentro, Joe te miraba atentamente cada movimiento k acias, cuando conseguiste abrir el cajon atascado, de tanta fuerza k iciste te caiste y te kedaste cn el cajon en la mano, pero como Joe no dejaba de mirarte te cogio justo antes de k te cayeras al suelo
Tu- siempre acabas cogiendome
Joe- y tu siempre te caes
Tu- weno suerte k te tengo cerca para cogerme
*te ayudo a levantarte y miro al cajon k tenias en la mano*
Joe- weno pues espero k aya merecido la pena cogerte por ese cajon... k ai dentro?
Tu- pues nolose *subiste el cajon encimande la mesita de donde lo sacaste* pues...
Joe- mas cosas viejas
Tu- weno... algo se puede aprovexar *empezaste a sacar las cosas del cajon y Joe las empezo a mirar*
Joe- tu crees?? *mostrandote un juguete de un coche muuy antiguo todavia en el pakete k ponia "ten el juguete antes de k el coxe real salga a la venta"*
Tu- jaja weno talvez.... *empezaste a rebuscar en el cajon asta k viste algo brillante en el fondo y lo sacaste, era un colgante con un corazon colgando de el y con una inscripccion k ponia "verano 67"* mira... creo k yase de k año eran *le mostraste el collar a Joe*
Joe- v.V eso fue ace muxo, weno es bonito *lo cogio y empezo a girarlo* creo k se abre *empezo a intentar abrir el corazon y lo consiguio, dentro habia una fto en blanco y negro de 2 jovenes, una xica riendose de frente y un xico besandola en la mejilla*
Tu- creo k eren Ashley y Tod
Joe- si, *busco en la caja intentando encontrar otro, pero solo abia mas cosas viejas* k raro... normalmente estos collares son para pareja, es decir k cada uno tiene uno igual
Tu- el otro se lo llevarian, oye podriamos acer uno igual, weno 2 y cuando me fuera lo dejamos aki
Joe solo escuxo asta "podemos acer uno igual" el se imagino el colgante con un corazon y vosotros besandoos dentro de el, se sintio genial cmo si ya no estuviera alli, pero tu interrumpiste su fantasia
Tu- Joe... Joe!! sigues vivo??
Joe- k??
Tu- te estaba diciendo k si kieres k agamos el colgante..
Joe- claroo!!
Tu- pero con un circulo u otra forma xD
Joe- *decepcionado* claroo...
Tu- weno nos vamos ya? ya casi anochece...
Joe- si vamonos...
empezasteis a bajar las escaleras de vuestro nuevo lugar secreto despues de comprobar k no abia paparazzis kos viesen, luego llegasteis a la puerta de tu casa
Joe- weno me lo e pasado genial oi!
Tu- sii yo tambn! a sido muy divertido y todo gracias a los paparazzis
Joe- de no ser por ellos no tendriamos la casa-arbol
Tu- weno tambn sin ellos no tendriamos portada de "Joe Jonas y la xica elado" o algo asi
Joe- v.V weno aunk creo k masbien sera algo de "los elados an poseido a Joe Jonas y a su amiga" jajaja
Tu- jajajaj talvez, pero weno no importa creo k es mejor asii
Joe- wenoo si tu lo dices...
Tu- sin ellos no ubiera sido tan divertido
Joe- weno pues nos vemos mañana en la escuela no??
Tu- claro, buenas noxes Joe *le diste un beso en la mejilla*
Joe- buenas noxes k duermas bn!!
(Narra Joe xD)
Me dirigi a mi casa sin pensar en nada mas k en ese beso, el primer beso k ella me daba, era en la mejilla si, pero siempre he sido yo kien le daba los besos de despedida, me senti cmo en otro mundo, era el paraiso. Solo pensaba en su aliento en su boca en mi mejilla, en ese instante k nuestros rostros se juntaron. Cuando llegue a casa Nick y Kevin estaban en el sofa ablando, y creo k Nick me dijo algo para fastidiarme, pero estaba en mi mundo de fantasias, y no iba a salir de el solo para discutir con el. Subi a mi cuarto y me tumbe en mi cama sin ponerme el pijama e intente dormir, para soñar con ______*tu nombre*, o con lo k me abia pasado oi. Sabia k pronto mi fantasia desapareceria, asi k mejor intentar seguir en ese mundo, aunk fuera en sueños.
______________________________________________________________
weno lo dejo aki xD
aki en brasil son las 2:10 am jaja
es tarde asi k xaoo!!
ah! y creo k este capi me kedo mejor k el otro xD
weno mañana intentare subir otro bye!!

2 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

esta incre este cap por fa seguila

Mariestela13 dijo...

Q bello este!!! de verdad kisiera estar en tu seriee!!! jajaja!!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates