lunes, 27 de julio de 2009

Hola xicass!!

wenoo... k ya levo 20 capiis!!! xDD
y k weno estoo lo celebro aciendo una maratonn!!! (pero en un capii)
es decir un capii laaargoo jaja
aunk para resumirlo luego tarde muxoo jaja
weno kiero agradecer a mis seguidoras!!
sois las mejores del mundoo!!
y asias a jonasgirl otraves jaja k sin tu nove no ubiera empesao la mia jaja
weno un beso a toas!!
ah y avisoo: si stoi diciendo esto en el 20º capiii imaginaos en el 100 xDD
weno aki dejo los colores de la narracion:
-Joe...
-Tu...
-Los dos juntos =)
-Yo xD
_______________________________________________________________
En el ultimo capi:
-Joe se enfado cntigo pork llegaste tarde 1h. y 35 min. por bailar cn Nick
-Le dijiste a Joe k k le importaba si te ustaba Nick y aora no sabes si te usta o no =S
*************************************************************************************
NARRA JOE =P:
todavia estaba sentado en el sillon pensando en _____ y Nick... abia decidido k no la iba a dejar marchar sin resistencia, estaba decididoo!!
Pero si acia eso Nick ganaria, pork a ella le gusta, estaba confuso, talvez _____ no era para mi, sino para Nick ¬¬ cmo siempree
pero si era eso pork ella cayo en mis brazos en el autobus y no en los de Nick?? pork cnmigo descubrio la casa-arbol y no cn Nick??
por aora paso mas tiempo cn ella, pero el pasa menos tiempo y baila muuy pegado a ella ¬¬ deberia de aberle ofrecido yo darles las clases
pero... si me e ido de alli corriendoo... noo!! ella pensaria k me e enfadado cn ella!!
cree k me e enfadado cn ella!! weno... cn ella no, cn Nick!! sabe k me usta y me la kiere kitar... creo k es el peor ermano del mundoo!! asta Elvis (el perro) es mejor ermano k el!!
*me levante de un salto y mire acia donde debia de estar la estantertia de madera cn un reloj encima, pero no estabba!!*
-Geniall!! *dije sarcastico* aora ni me e dado cuenta de k nos an robadoo!! v.V creo k aora soi sin lugar a dudas el...
(Joe y tu a la vez, pero en lugares diferentes) peor del mundoo!!
NARRAS TU:
Tu-soi la peor amiga del mundoo!!
Les abia explicado a Ana y a Sandra unas 10 veces lo k abia pasado cn todo detalle, pero ellas solo decian k me abia retrasado muxo y k era normal k estubiera enfadado y k no era mi culpa k se me pasara la ora... asi no me aclaraban nada v.V
Sandra- no lo eres... solo se te paso la ora
Tu- me estais diciendo k tiene razones para enfadarse pero k no las tiene??
Sandra y Ana- *se miraron pork sabian k eso era exactamente lo k me abian dixo*
Tu- ok, dejadloo... ya estoi bastante confundida cn lo de Nick...
Ana- claroo!! cuando le dijiste lo de Nick salio corriendoo!! eso kiere decir k sta celoso pork te usta Nick!!
Tu- no me gusta Nickk!! (no sabia si eso k acababa de afirmar era verdad o no, pero igualmente estaba arta de sus consejos raros) y ademas no tiene sentidoo,
sino no me ubiera dejado ir a la clase de baile
Sandra- weno pues yo estoi de acuerdo cn Ana, creo k le gustas [recuerden k Sandra sabia k a Joe le ustabas pero no keria decir nada ella, pero si lo decia Ana... era diferentee]
Tu- pues yo creo k noo...
Sandra- pues nosotras creemos k sii
Tu- ok!! pensad lo k keraiss!! no voi a cambiar de idea!! (nose si yo era muy cabezota o k ellas eran muuy pesadas) weno entonces le pido perdon o noo??
*entonces contestaron las dos a la vez, una dijo k sii y otra k noo* no me ayudais-.-
Ana- pidele perdon por llegar tarde
Sandra- pro no pork te guste Nick y el tenga celos...
Tu- (ya me abia artado de todas esaas cosas, me abian dixo k me ustaba Nick unas 1000 veces y k a Joe le gusto otras 1000) ahhh!! k no me gusta Nickk!! y k a Joe no le gustoo!! pesadas!! iros yaa!! *las empuje acia la salida del cuartoo, no keria ser tan bruta pro sk eran realmente pesadas!!*
NARRA JOE:
Cuando vi k faltaba el mueble mire a mi alrededor y lo unico k kedaba era el sillon en el k staba sentado, talvez entraron antes de k llegasee, o talvez mientras estaba pensando =P
y si an secuestrado a mi familia y por esoo no ai nadiie?? y encima se an llevado los muebles!!! k agoo?? llamar a la polii!! *fui corriendo al lugar del telefono pro no estaba* pork me sorprendia?? v.V ah claroo!! mi iPhone esta en mi cuarto ¬¬ cmo me llo allan robado me los cargoo!! *subi las escaeras corriendo y mi cuarto tambn estaba vacioo* O.O y mis cosas y las de Frankie?? *fui al cuarto de Nick y de Kevin y al de mis padres y todo estaba vacio!! revise toda la casa, pero lo unico k kedaba en la casa era ese estupido sillon!!* *volvi al salon para sentarme en el unico mueble k kedaba en la casa, pero cuando volvi ya no estaba!!*
- soi lo unico k keda en la casaa v.V , y aora ablo soloo!! estoi mal
???- si k lo estass!!
-kien esta aii? *me di la vuelta y vi a Kevin, me senti algo aliviadoo xDD*
NARRO YO:
Joe- Kevin nos an robado!! toda la casa esta vacia no ai nada, antes estaba ai tu sillon, pero ya no esta!! *algo alterado*
Kevin- no me digas!!! *finjiendo estar alterado* Joe.. sera pork an exo la mudanza esta mañana??
Joe- pero el sillon y... *Kevin le interrumpe*
Kevin- no cabia en el camion de mudanza, por culpa de Nick y sus 500 guitarras, nos preguntaron k si podiamos llevarlo nosotros, y eso es lo k estamos aciendo...
Joe- nos mudamos?? *confudido*
Kevin- nose donde tienes la cabeza ermanoo... nos mudamos por el autobus de la casa Jonas ¬¬ k solo ace k la casa este rodeada de fans y periodistas
Joe- amm...*Joe volvio a recordar el dia k caiste en sus brazos gracias a ese "autobus Jonas", y despues penso en los molestos periodiastas k cada vez k salia de casa tenia k uir para llegar al sitio en el k keria ir, y luego le parecio una buena idea mudarse, asi k se le ocurrio preguntar sobre la mudanza* nos mudamos muy lejos??
Kevin- no, a unas manzanas de aki
Joe- cuando nos vamos??
*pitan dos veces una bocina de un coxe desde afuera*
Kevin- en cuanto salgamos
Joe- v.V la proxima vez prestare mas atencion...
Kevin- no estaria mal... nos vamos??
Joe- claroo!! *se subieron al coche en el k staba el resto de la familia* Big Rob no esta aki??
Denisse (madre de los Jonas)- no, ayuda a colocar las cosas en su lugar en la casa
Frankie- si, les dije k les serviria de muxa ayuda, sobretodo con las cosas pesadas
Kevin Sr.(padre de los Jonas)-`en cuanto llegueis elegis los cuartos ok?? son las unicas cosas k no stan colocadas
Kevin- kieres decir k ni vosotros abeis cogido el cuerto?? *ilusionado pork creia k podria coger el cuarto mas grande*
Denisse- no Kevin, nosotros ya emos cogido el nuestro, nuestras cosas ya estan dentroo
Joe- tendremos k compartir cuarto??
Kevin Sr.-*arranca el coxe y lo pone en marcha* no, ai abitaciones para todos, y asta abra una para invitados
Frankie- genial!! no tendre k compartir abitacion cn Joee!!
Joe- cmo si fuera tan malo ¬¬ creo k no es peor compartirla cntigoo
Frankie- no lo digo portiii.... weno en parte sii, pero aora podre poner mis juguetes donde kiera y tener mi cuarto desordenadoo y... *le interrumpe*
Denisse- eso ni lo sueñes!! tendras arreglado tu cuarto... y la parte mala de no compartir tu cuarto cn uno de tus ermanos... esk aora tienes k ordenarlo tu solo
Frankie- nooo!!! *cogiendole de la camisa a Joee y tirandola fuerte* Joe porfavor comparte el cuartyo cnmigoo!!!
Joe- si no ubieras dixo lo de antes te ubiera dixo k no, pero cmo lo as dixo te dire k... no =)
Frankie- weno vale, pues... *mira a Kevin*
Kevin- ni lo sueñes!!! no vas a estar en mi cuartoo!!
Frankie- sois unos ermanos egoistas ¬¬
Kevin y Joe- *se abrazan y sonrien* gracias!!
Frankie- wenoo pues... *mira a Nick k no estaba prestando atencion a nada* Niik...
Nick- k kieres Frankie?? *todavia en su mundo*
Frankie- a k vas a ser el mejor ermano del mundo y vamos a compartir el cuarto??
Nick- lo k kieras Frankie... *todavia sin levantar la cabeza*
Frankie- yupiiiii!!!! no voi a tener k ordenar mi cuartoo!!
Kevin- Nick estas bien??
Nick- si
Kevin- sabes lo k acabas de acer??
Nick- *mira a Kevin* prometerle a Frankie k vamos al parke mañana??
Joe- no, prometerle a Frankie k vas a compartir cuarto cn el...
Nick- *mira a Frankie* eso ni lo sueñes!!!
Frankie- ¬¬ sois unos ermanos egoistas
Joe- y tu eres un ermano perezosoo
*Frankie le saca la lengua y entonces llegan a la casa nueva, todos salen corriendo del coxe para coger el mejor cuarto, cuando llegan a la puerta se kedan alli kietos pork estaba cerrada cn llave*
Frankie- *a sus padres k todavia estaban en el coxe* podeis abrir la puerta???
Denisse- si os esperais...
Frankie- *a sus ermanos k se miraban cmo si fueran a competir en un concurso* xicos, soi el mas pekeño y el mas rapidoo... si no e conseguido alguien k me arregle el cuarto.. por lo menos cogere el mejor!!
Nick- eso ni lo sueñes enanoo!!
Kevin- eso, yo me kedare el mas grande pork soi el mayor
Joe- tu te kedaras cn el k cojas primeroo!!
*Llegan sus padres con el sillon*
Kevin Sr.- weno xicos... esta es nuestra nueva casa *abre la puerta*
Todos fueron corriendo escaleras arriba, Kevin y Joe iban los primeros, cuando pasaron el primer cuarto, era el mas grande, todos se pararon a mirarlo, pero nadie lo kiso pork abia un ventanal k ocupaba casi la mitad del cuarto cn un sofa debajo de este, y k tenia enfrente otro ventanal de la casa del vecino a unos 2 metros. Nadie keria ese cuartoo pork era oscuro y no les gustaban los ventanales xD , aunk tuviese cortinas, todos siguieron buscando un cuarto, todos menos Joe....
NARRA JOE:
Mire el cuarto, y directamente mis ojos se clavaron en el enorme ventanal al fondo del cuarto, molaba muxoo, y parecia el cuarto mas grande, aunk era un poko oscuro, pero eso era pork estaba anoxeciendoo
Kevin- yo kiero un cuarto cn mas luz... *sefue andando buscando otro cuarto*
Nick- yo no kiero k un fan loko me sake ftos en mi cuarto *sev atambn*
Frankie- ami me da mal rollloo .... *seva tambn*
Estaba por irme, todos ellos tenian razon en lo k abian dixoo... cuando me fui a dar la vuelta via una xica en la casa de enfrente, me resultaba familiar, asta su ropa crei k la abia vistoo *me acerke al ventanal, ya no pensaba en k la xica se pusiera a xillar al ver mi cara, me acerke y la distingui, era....
NARRAS TU:
Todavia pensaba k decirle a Joe, andaba de un lado a otro de la abitacion, ya estaba oscureciendo y tendria k pensar rapidoo
-_____ piensaa!!!
*vi algo moverse en la casa del vecino, esa casa tan grande k estubo abandonada 1 año... me estremeci solo de pensar en fantasmas....* ¬¬ estupida peli de Joe!! cuando le pida perdon a Joe le dire k lo odioo ¬¬ *me agache debajo de ese sofa, tenia miedo*
*Despues alguien empezo a gritar mi nombre, weno no estaba segura*, pero no keria salir, y si era el antiguo dueño k abia vuelto para llevarme al mundo de los espiritus... estupida peliii!! vamos ______ eso solo era una pelii!! *me levante de un salto y vii a...*
NARRO YO:
Tu- Joe??
Joe-_____!!
Por mas se xillaba estabais muy lejos, y los ventanales eran gruesos para invierno, asi k no os escuxabais, asta k se te ocurrio algo, le iciste una seña cn la mano a Joe para k se esperase y volviste cn una libreta y un rotulador con la punta muuy gorda y escribiste:
k aces ai??
Joe izo el mismo gesto k tu y tambn trajo una libreta y un rotulador gordo para k pudierais ablar asii...
Joe- me mude aki... estaba tan distraido en coger el mejor cuarto k ni mire donde nos mudamos =P
Tu- weno asi no tengo k ir tu casa cuando tenga k ablar cntigoo ni cn tus ermanos=)
Joe recordo lo k dijiste en la casa arbol y le dolio, cmo si le ubieran clavado algo en el corazon, escribisteis a la vez y tambn lo mostrasteis a la vez:
Losiento por lo de la casa arbol... *os reisteis al daros cuenta de k abiais escrito lo mismo*
Tu- siento aber llegado tarde, yo no keriia acerlo...
Joe- lose, me puse demasiado dramatico =P perdoname ami por irme corriendo
Tu-- pork lo iciste??
Joe- weno estaba enfadado y me acorde k tenia la mudanza =/
Tu- amigos??
Joe- porsupuestoo!!
Tu- entonces abre el ventanal...
Joe lo abrio y tu le tiraste algo, Joe lo miro y era un collar de la amistad, uno nuevo y diferente k tenia un corazon y tu fto dentroo
Joe- dijimos k los ariamos =les k los de Ashley y Tom
Tu- es mejor cambiar *cogiste tu collar colgado del cuello y se lo mostraste* el mio tiene tu ftoo
Joe- es preciosoo
Tu- gracias ^^ oye ese es tu cuarto??
Joe- (no ai oscuridad pork _____ me dijo k el primer dia se desperto cn la luz del sol, no ai fans lokas en la casa de al lado y no dara mal rollo cuando le de el toke Joee) si, este sera mi cuarto espero k no te importe verme
Tu- en absolutoo
______________________________________________________________
weno xicas creo k kedo bastante largo xD
comenten plis cualkier cosa k no les guste diganme
besoos!!

1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

esta cool seguila hasta mis amigas cris y came la leen seguila oki jaja
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates