domingo, 19 de julio de 2009

Holaa de nuevoo!!

jaja weno pos nah k aki os dejo otro capi xD
ah y k me e visiao a otra serie de joe jonas y tu xD (ya van unas 6 jaja)
weno y k oi tambn e tenido k defenderle jaja
pork va mi amiga y me dice: sube al tuenti ftos de joe (a ella y ami nos encanta joe xD) y yo le digo: tu novio se va a enfadar (pork tiene celos de k a ella le guste Joe xD) weno pro alfi al las subii... y su novio estaba diciendo k era maricon ¬¬
pro alfinal mas o menos le emos cnvencido xD
ah! y e estado penssando en aser otra seriie ( cn el mismo usuario pro en otra pagina) sobre ser Demi durante 2 semanas y obvio k tambn entran los Jonas xD
weno diganme k les parece y si la subo onoo xD
xD y sorry por lo del ultimo capi xD (lo k puse al principio de en e ultimo capi xD)
weno yase k ablo muxooo jaja
ya dejo el capii _______________________________________________________________ En el ultimo capi:
-Sandra y Kevin son novios
-Jesse rompio con su novia y le pidio a Ana, k le dijo k contestaria al dia siguiente
-Encontraste a Fernando (tu mejor amigo cuano vivias en tu pais)
*************************************************************************************
Te fuiste a tu takilla k estaba al lado de la de..... Joe
Pero no te diste cuenta, estabas super-contenta pork tu mejor amigo tambn estaba alli cntigo. En realidad solo el sabia todo lo k te gustaban los Jonas, tus amigas no sabian ni ta mitad xD...
Joe te vio distraida y aprovexo para asustarte xDD se acerco por detras y entonces...
Joe- Buu!! *pegaste un salto del susto*
Tu- Joe tonto!! me asustaste!!
Joe- es lo k pretendiaa wajajaja *riendose cmo los malvados de las pelis xD*
Tu- v.V pues no lo welvas a aser..
Joe- esk estabas tan concentrada... en k pensabas??
Tu- en... *sono el timbre para entrar en las clases* en la ora de comer te lo
muestro *miraste tu orario* porcierto.. sabes donde es el aula de historia??
Joe- si, ami me toca lo mismo... vamos...
Tu- ok!!
Joe te enseño donde estaba la clase y os sentasteis juntos (pork era al unico k conocias en esa clase) a la ora del almuerzo te fuiste a tu takilla para guardar los libros, cuando sientes k alguien te toca la espalda y grita "BUU"
Tu- Joe... ya te e dixo k no... *te diste la vuelta y viste k no era Joe* Fer... sorry creia k era Joe... oi me a exo lo mismo...
Fer- todavia no me creo k ayas conocido a los Jonas, aver si aora dejas de ablar tanto de ellos....
Tu- jamas!! wajajajaja *imitando lo k izo Joe esa mañana*
Fer- de donde as sacado esa risa??
Tu- de Joe xD
Fer- ya veo k los sigues imitando... *tu imitabas mas o menos lo k acien y decian
en los videos xD*
Tu- sii xD weno ven k te los presento, y a Jesse, k supongo k ya es novio de Ana
Fer- me e perdido muxas cosas
Tu- ya lo creoo!! vamos *pasateis todo el insty asta llegar a la cafeteria, Fer y tu cogisteis la comida y os dirigisteis acia la mesa de los Jonas y Jesse, k tambn estaban Ana y Sandra*
Tu-ola xicos!! este es Fernando, nuestro mejor amigo de ______*tu pais*
*Mirando a Ana y a Sandra, k se levantaron al ver a Fer y lo abrazaron*
Sandra- Fer!! creiamos k no te ibamos a ver mas cuando te mudaras aki!!
Ana- si... te exabamos de menos!!
Kevin y Jesse- ¬¬ ya vale de abrazos noo?? *celosos*
*se dejaron de abrazar*
Sandra- *se sienta en las rodillas de Kevin* amor... el es solo un amigoo... yo solo te kiero atii
Kevin- me alegra saberlo *se besan*
Ana- vamos Jesse... todavia no te e contestado, no puedes estar celoso
Jesse- pues lo estoii... y weno... *susurrandole al oido* kieres ser mi novia??
Ana-*aciendose la tonta* no te e oido....
Jesse- k si kieres ser mi novia?? *todavia susurrando*
Ana- si no kieres k se entere nadie no...
Jesse- ok... *se sube encima de la mesa del comedor* xicos!! porfavor kiero silencio porfavor, kiero decir algo!! *todos se callan, al oir a Jesse Mccartey (o cmo se escriba xD)* Ana Gonzalez Diaz (v.V me lo e invitado si kereis poner otro..)
kieres ser mi novia??
Ana- no me referia a eso... pero... claro k sii!! *Jesse le cogio la mano para k subiera a la mesa cn el y se besaron y todo el insty aplaudioo xDD (menpos la ex de Jesse), despues se bajaron de la mesa y se volvieron a sentar*
Fer- esto parece High School Musical... v.V
Tu- aki las cosas son asi de raras xDD
Fer y tu todavia estabais de pie, asi k les preguntastes
Tu- nos podemos sentar??
Todos miraron a Nick cuando iciste la pregunta, parecia cmo si fuese el kien mandase en la mesa v.V
Nick- _______ si, pero Fernando no.... los unikos xicos k se sientan aki son los famosos
Tu- ok, pues vamonos a otra mesa Fer
Fer- O.O pero... *se kedo en shock, nunca imagino k tu rechazarias a uno de los jonas por el...*
Tu- xicas os venis?? *refiriendote a Snadra y a Ana*
Sandra- claro!! no os dejaremos solos, te vienes amor??
Kevin- si, os venis vosotros?? *refiriendose a Jesse y a Ana*
Ana y Jesse- sii!!
Joe- yo tambn... te kedas solo señor famositoo
Tu- ah Nick! y creo k ya no necesito las clases de baile, si me las va a dar el señor famoso...
Entonces nick vio k iba a kedarse solo y lo unico k se le ocurrio fue decir:
Nick- xicos era una broma!! de verdad os lo creisteis??
Tu- enserioo??
Nick- claroo!! vustros amigos son nuestros amigos!!
Fer-*susurrandote al oido* sentemonos y ya ok??
Tu- v.V ok... te creoo... *no muy convencida*
Todos se sentaron en la mesa en la k estaba Nick, y te pasate toda la ora del almuerzo ablando y riendo cn NIck, Joe y Fer, las parejitas solo estaban en su mundo v.V, cuando toko la campana para v0lver a clase alguien se acerco ati y te dijo al oido con voz trankila:
????- todavia vas a dar las clases de baile??
Tu-*te diste la vuelta y viste a NIck, k estaba muuuy cerca, demasiadoo cercaa, diste un paso atras para alejarte y ver su cara* claro!! te veo depues de las clases
*te fuiste andando acia tu takilla con Fer al lado*
Fer- as estado muuy cerca de besar a Nick Jonas
Tu-*le empujaste levemente* callate Fer!!
Llegaste a tu takilla, y cogiste los libros para la proxima clase, luego te diste la vuelta para dirigirte a tu clase y chocaste cn Joe, k estaba detras tuya
Joe- losiento, esk keria saber si ibamos a ir a arreglar la casa-arbol...
Tu- claro!! nos vemos alli a las 5 ok??
Joe- pork no despues de las clases??
Tu- esk tengo clases de baile cn Nick
Joe- deverdad te creiste lo de k era broma??
Tu- no muxo... pero si aora acepta k este cn nosotros vale
Joe- v.V ok, a las 5 alli *te da un beso en la mejilla* nos vemos *se va y viene Fer*
Tu- se lo k vas a decir.... pero dejalo ya!!
Fer- pero... *le interrumpiste*
Tu- es cmo cualkier otro xico, me gustaba cmo famoso, y aora me gusta cmo amigo y ya sta!!
Fer- vale, pero solo te keria preguntar k....
Tu- aww!! kieres dejarlo?? *algo enfadada*
Fer- solo keria decirte k donde esta el aula de literatura...
Tu- -.- aberlo dixo antes...
_______________________________________________________________
xDD weno pos aki lo dejo
espero comentarioss!!
besoos

1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

segui por fa todo es ta cool y por cierto yo tampoco le crei a los celos de nick de cualquier onda seguila please
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates