viernes, 4 de septiembre de 2009


Helloo!! hola a todas!!
ya e weltoo
sorry por no aber podido avisar...
weno solo avise en la oytra nove pro en esta no pudee
weno pro lo importante esk e weltoo
sorry por tardar
weno todo este tiempo e estado escribiendo la novee
y aora la tengo k escribir a mano otraves ¬¬
pork no me dejan còpiar y pegar ¬¬ pro wenoo...
ya sigoo un besoo!! asias ppor esperarme y por comentar!!
de verdad los comentarios me animan muxoo!!
sobretodo los de mi ciber-amiga massiel ^^ asias por todoo!!
Un beso y asias por leerloo!!_______________________________________________________________
En el ultimo capi:

-Joe y tu perdisteis el autobus y no fuisteis a clase... asi k areglasteis la casa-arbol

-Le contaste todo lo k te abia pasado desde el viernes a Ana y a Sandra
- Nick pensaba aser algo especial para la clase de baile
*************************************************************************************
2 meses despues Nick te abia enseñado a bailar hip-hop, Joe y tu ya abiais amueblado la casa-arbol, solo os kedaba pintarla... Kevin y Sandra se abian enterado de k eran vecinos... Y Nick abia decidido dejar la sorpresa de la clase de baile para mas adelante...
estbas en tu cuarto esperando a Fernando pork teniais k aser un trabajo juntos... pero llegaba tarde ¬¬
Estabas sentada en el ventanal mirando una fto de Nick k abia en una revista, y todavia pensabas en lo k dijiste en la casa arbol, y ya estabas segura de k te gustaba, o casi segura...
Entonces viste alguien entrar en el cuarto de Joe, k obviamente tenia k ser Joe... asi k cogiste tu libreta y tu rotulador, pork ya siempre ablabais xDD
Cuando se acerco al ventanal viste k no era Joe, sino Nick... y de repente la alegria corrio por tus venas y sonreiste al verlo, y le escribiste algo en la libreta k solias usar cn Joe...
Tu- ola Nick!! k aces en el cuarto de Joe??
Nick empezo a buscar algo y luego te escribio en la libreta en la k Joe y tu os escribiais y asi empezasteis a ablar...
Nick- esk keria verte xD *cada vez k decia algo asi sonreias ampliamente*
Tu- podias aver venido a mi casa....
Nick- *bromeando* sk esta muy lejos =P
Tu- *te reiste* pues como Joe se entere te mata =P
Nick- no llegara asta dentro de unas oras... no se enterara
Tu- pork? donde esta??
Nick- cn Taylor..
Tu- Taylor Swift??
Nick- sipp pork??
Tu- v.V pork es una cantantee
Nick- si... supongo k sii...
Tu- weno y para k me kerias ver??
Nick- pork siempre me encanta verte *los dos sonreisteis ampliamente, no te podias creer lo k abia escrito Nick... todo eso desmostraba k te gustaba y muxo, o eso parecia... alzaste la cabeza para ver si te abia respondido*
Nick- weno.. la verdad esk te keria decir algoo... podemos vernos aora?? prefiero decirtelo en persona
Entonces se te pasaron miles de cosas por la cabeza, otravez esa amplia sonrisa salio de tu boca, pork te imaginabas k Nick te iba a decir k le gustabas y k fueras su novia, y la verdad esk era exactamente lo k te keria decir...
Estabas a punto de escribirle k sii pero entonces Fernando entro en tu cuarto, se te abia olvidado lo del estupido trabajo!! Fernando dejo su moxila encima de tu cama y se dirigio acia tii
Fer- ola _____!!! k tal??
Tu- eres un aguafiestas!! *enfadada le volviste a escribir a Nick en en la libreta* sorry Nick ¬¬ trabajo de historia v.V me lo dices otro dia ok??
Nick- claro preciosa!! nos vemos mañana =) suerte cn el trabajo!! =D
Tu- *sonrrojada* asias Nick!! eres un cieloo =) asta mañana *te diste un beso en tu mano y luego iciste cmo si se lo soplaras, y luego cerraste la cortina del ventanal, te diste la vuelta y viste a Fer cn la boca abierta*
Tu- k pasa??
Fer- ¬¬ no me dijiste k NIck y tu erais novios...
Tu- -.- y no lo somos
Fer- pero te a llamado preciosa y lo del besoo.... ah... aora lo entiendo te gusta Nick y tu le gustas! *cn voz coketa*
Tu- *emocionada* k?? Nick te a dixoo k le gusto??
Fer- noo -.- pero aora se k ati si te gusta v.V
Tu- *nerviosa* pork dices eso??
Fer- pork se te nota demasiado aora mismo -.-
Tu- ¬¬ vale me gusta y k?? yo a el no le gustoo
Fer- *cn tono coketo* eso no lo sabes.... pero se cmo saberlo * se levanta y va acia la puerta y cuando esta por salir te levantaste corriendo y le detuviste*
Tu- estas loco?? se lo vas a preguntar??
Fer- sipp
Tu- *lo cogiste del brazo y lo llevaste asta dentro del cuarto y cerraste la puerta* estas loco?? entonces creera k te e dixo k se lo preguntes
Fer- weno... tu kerias saber si le ustabas no??
Tu- sii... pero prefiero k el me lo digaa...
Fer- y si no te lo dice?
Tu- ¬¬ no ayudas!!
Fer- okk!! weno kiero preguntarte algoo...
Tu- k pasa??
Fer- antes de conocerlos no te ustaba Joe??
Tu- v.V sipp... pero aora si los conoscoo y aora me usta Nick... ademas Joe esta cn Taylor...
Fer- estan saliendo?? O.O
Tu- no lo creo sino me lo ubiera dixo
Fer- *se empieza a reir* te a dejado por Taylor!!
le tiraste un cojin para k se callaraa y empezasteis a aser el trabajoo
En la csa Jonas...
Despues de k cerrases la cortina del ventanal Nick se dio la vuelta para salir del cuarto de Joe antes de k llegara, pero cuando se dio la vuelta llego Joe....
Joe- Nick k aces en mi cuarto?? *enfadado*
Nick- weno... keria ver a ______...
Joe- k!?!? as usado la libreta?!?
Nick- weno... si, pero luego te dare otra si kieres...
Joe- *mas enfadado* te puedes kedar cn la libreta si kieres!!
Nick- pero... *le interrumpio*
Joe- pero k Nick?? nada de lo k me digas me importa en absoluto!! nada k me digas de _____ me interesa!! pormi cmo si se a muertoo
Nick- pero... no era t mejor amiga??
Joe- nuncaa!! aora sal de mi cuartoo!!! *le empuja asta fuera del cuarto y cierra la puerta*
Nick- k genioo!!
Kevin- *llegando* k a pasadoo??
Nick- -.- Joe se a enfadadoo
Kevin- otravez?? k le as exoo?
Nick- =P entre en su cuartoo xDD
Frankie- *viene corriendo y agitando los brazos* la casa se kema!! un terrremotoo!!
Nick- Frankie.... k aces??
Frankie- *se para* no se kema la casa?
Nick-nooo
Frankie- entonces... pork tantos gritos??
Kevin- pork Joe se a enfadadoo
Frankie- v.V otravez?? para eso me aceis apagar la play??
Nick- te doi una pista para jugar a la play??
Frankie- *emocionado* sii!!
Nick- +sarcastico* enciendelaa
Frankie- ¬¬ eres un tontoo!! *se fue corriendo a su cuarto y dio un portazo*
Nick- creo k tenemos otro Joe en la familia...
Kevin- nooo!! porfavorr!! cn uno ya sobran!!
Nick- v.V lo k digas....
En tu cuarto:
Ya abiasis acabado de aser el trabajo y os kedasteis ablando un rato antes de k Fer se fuera..
Fer- nos a kedado preciosoo!! esa decoracion esta genial!! pero la letra esta un poko torcida
Tu- ¬¬ no te kejes k la letra la as exo tu y yo e decoradoo!!
Fer- pero ya e exo algoo
Tu- y eso es un milagroo!!
Te levantaste y abriste el ventanal pork acia calor... y entonces viste a Joe sentado en el ventanal mirando el collar k le diste, y cuando abriste la cortina te miro y tu le escribiste algo en la libreta
Tu- te pasa algo?? estas pensando muxo... algo k Nick dijo k eras incapaz de acer
Entonces Joe se levanto y cerro la cortina del ventanal y fue cmo si te clavaran algo en el corazon
Fer- k mal umor..
Tu- *sin escuxar a Fer* el no es asii... k le pasa??
Fer- preguntale a el!! y no amii.... weno yo ya tengo k irmee xaoo cuidatee
Tu- *sin escuxarlo* siii... adios *Fer cogio sus cosaas y se fue, mientras tu te kedaste mirando atontada al ventanal cn las cortinas cerradas de Joe... y pensando pork te abia exoesoo,,,,,,
_____________________________________________________________
Weno akii os lo dejooo!!!
espero k comenteis muxoo
y sorry por tardarr!!
un besoo
Angel^^





1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

que cool seguila y espero q chat mas seguido esta super genial con suspenso y todo jejejejeseguila por fa
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates