miércoles, 15 de julio de 2009

Holaa de nuevo!!
weno pues aora me lei el capi y me salio mejor xD
ah y aora para poner vuestro nomvre solo pondre la rallita ( ______) y no _______ *tu nombre*) asi sera mas fasil
pos na sigamos cn la novee
_______________________________________________________________
En ultimo capi:
-Joe deja a los Jonas Brothers y se muda para siempre y te aces novia de Nick (es broma!! xDD)
Verdaderamente en el ultimo capi:
-Joe y tu decidisteis aceros un collar cmo el de Ashley y Tom
-Le diste un beso en la mejilla a Joe
***************************************************************************************
Despues de besar a Joe y ver como se alejaba, entraste en casa y subiste las escaleras para ir a tu cuarto. La casa parecia vacia y silenciosa, pero aun asi insisististe y llamaste a tus amigas:
Tu- Sandra!! Ana!! estais ai??
Nadie respondio, por lo k entrasteen tu cuarto y te sentaste en la cama, en la k abia encima una de las tipicas notas de Sandra.Ya no estabas enfadada cn ella y estabas dispuesta a perdonarla y a dejar la promesa, asi k leiste la carta:
Hola _______ weno supongo k ya sabes k soi Sandra
weno pos Ana, Kevin, Jesse y yo emos ido a una super- fiesta
te llamamos, pero decia k estaba apagado
Entonces saquaste el movil del bolsillo de tu pantalon y comprobaste k estaba apagado, tal como decia la carta, seguiste leyendo:
Weno tambn keria pedirte perdon por discutir cntigo oi...
espero k me perdones y me comprendas
nos vemos en las clases mañana!!
Besos Sandra
Como no abia nada k acer y no tenias ambre decidiste irte a dormir, te duxaste, te pusiste el pijama, te lavaste los dientes y pusiste tu movil para cargar al lado de tu cama. Mientras cargaba lo encendiste y tenias (cmo siempre) un mensaje de buenas noxes, pero... esta vez no era de Joe, sino de Nick, lo abriste y lo leiste:
Hola ______ espero k oi te lo ayas pasado bn cn Joe..
weno te keria dar las buenas noxes y recordarte k mañana tenemos clases de baile xD
besos preciosaa!! k duermas bien..... -Nick-
Le contestaste rapido pork tenias sueño y te dormiste
----En casa de los Jonas----
Nick- *recibe tu mensaje* le tengo k enseñar lo k me a enviado a Joe!
Kevin- dejale, esta durmiendo, parecia atontado cuando llego
Nick- no pensaras k......??*No pudo acabar la frase y Kevin asintio cn la cabeza,
Nick imagino k Joe te abria besado, ytuvo esa imagen en la cabesa* noo!! no puede
ser!!
Kevin- talvez no sea esoo...
Nick- tienes razon... me voi a dormir! *algo enfadado* buenas noxes
Entro en su cuarto y tuvo toda la noche la imagen de Joe y tu besandoos
Al dia siguiente te despertaste y te arreglaste para ir al insty, y bajaste a desayunar, las 3 estabais asi vestidas:
(tu cmo Demi, Ana cmo Alyson (la de la izkierda) y Sandra cmo Ana Maria (la de laderexa)

Tu- buenos dias xicas!! k tal os fue ayer??
Ana y Sandra a la vez- genial!!!!
Tu- ok... pues me contais lo k icisteis?
Sandra- ok empiezo yoo!! weno pos ayer Kevin me beso,
si, mi idolo me beso el xico k mas me gustaba de los famosos
Tu- no lo era, el k mas te gustaba era Taylor Laurent (Jacob en crepusculo)
Sandra- pero aora si lo es!! y luego en medio de la fiesta y delante de todos me pidio ser su noviia! y obvio k le dije k sii
Ana y tu- whoww!!
Sandra- aora cuenta tu Anaa!!
Ana- okis ^^ weno pos Jesse acabo cortando cn su noviia y me pidio k fuera su novia, aora me vais a matar... weno le dije k no sabia y k oi l contestaria
Sandra- le as dixo a Jesse Mccartey (o cmo se escribaa xD) k te lo pensarias!!
Ana- sii, casi no nos conocemos, nose casi nada sobre el
Sandra- es facil, busca en google todo sobre Jesse Mccartey
Ana- weno... ya lo pillo, le dire k siii
Tu- pero te gusta?? o solo pork es famoso?
Ana- me cae muy bn, y k sea famoso o no me da =
Tu- weno pos ya lo tienes, si te gusta dile k sii
Ana- okis!! weno y ati k tal cn Joe *cn tono coketo*
En ese momento llega el autobus para ir al insty
Tu- pos esa es una istoria muuuuyy larga k os contare despues *cogiste tu moxila y saliste para irte al autobus, y Ana y sazndra icieron lo mismo*
Entrasteis las tres al autobus, y Ana se sento cn Jesse, Sandra cn Kevin y tu... buscaste a Joe cn la mirada, pero no estaba en el autobus, asi k te sentaste en el fondo saludando a Kevin, Jesse y Nick mientras pasabas por su lado.
Cuando llegaste al final del autobus y te sentaste, al cabo de dos paradas subio un xico k te resultaba familiar,perro no sabias si era el k tu creias, assi k lo llamaste
tu- Fernando!! *saludaste cn la mano*
Entonces el xico te miro y fue acia ti, era kien tu creias (era un xico k estaba en tu clase antes de mudarte aki, sus padres eran de USA asi k no te dorprendio verlo alli, weno si te sorprendioo xD weno y te caia superbien, talves era tu mejor amigo)
Fernando- ________ k aces akii?? deberias de estar disfrutando del verano en ______*tu pais*
Tu- weno estoi aki durante 3 años estudiando akii y tu k aces aki??
Fernando- weno finalmente mis padre decidieron mudarse aki
Tu- pues estaremos 3 años juntos porlomenos no??
Fernando- si... y nose si viste, pero ai delante estan kevin y nick Jonas
Tu- si, ya losvi, Kevin es novio de Sandra y los 3 Jonas son mis amigos
Fernando- O.O enserioo??
Tu- si... *el autobus llego al insty y bajasteis* a la ora de la comida te los presento ok??
Fernando- ok!! nos vemos luego xaoo *se fue por un lado y tu te fuiste a buscar tu takilla, k estaba al lado de la de....
______________________________________________________________
Soi mala wajajajj xDD
weno espero k este me alla salido bn tambn xD
acepto criticas besooos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates