jueves, 23 de julio de 2009

Hola!! wenoo oi estoi....

v.V nose entre felis y super-mega-ultra-nerviosa xD
sk mi madre y yo ibamos a ir a ver a mi ermano a un concurso de su pueblo en el k canta y toka la guitarra
weno y a mi madre y a mi ermano se les a ocurrido apuntarme a cantar cn el...
y luego me dicen k tngo k cantar para mas de 1000 personas y yo me e kedado: O.O what???
v.V weno pro no sta tan mal... o eso creoo ya e decidido la musika k voi a cantar:
Who will i be- Camp Rock
keria cantar la de play my music pro sk es muuy grave =( xD
ah! y aora los pensamiento los pongo entreparentesis pork sino no salen xD
weno ya dejo de ablar tantoo y pongo la serie =P
_______________________________________________________________
En el ultimo capi:
-Tuviste la clase de baile cn Nick
-Llegaste a la casa-arbol 1h y 35 min. tarde de lo k abias kedado cn Joe
-Alguien llego a la casa arbol
************************************************************************************
????-kien esta ai?? _________ eres tu?? *levantaste tu cabeza y viste a Joe k estaba delante de la puerta de un cuarto k abia denytro de la casa-arbol y te levantaste enseguida*
Tu- Joe!! losiento por llegar 1h. y 35 min. tarde, soi una idiota
Joe- no eres idiota, solo k te atrasas muxooo
Tu- esk... (k le digOO?? estaba ocupada bailando cn tu ermano y se me paso el timepo volando??) se me olvido mirar la ora
Joe- claro.. estabas tan ocupada bailando cn Nick *dijo cn un tono de enfado*
Tu-weno... sorry, no suelo legar tarde, sk cuando mire al reloj eran las 6
Joe- claro, cuando te lo pasas bn el tiempo se pasa volando!! (solo k ese tiempo kiero k lo pases cnmigoo!!)
Tu- weno si, me lo e pasado bn cn Nick y k??
Joe- pues... (me importa muxxiiisimoo!! xk solo kiero k te lo pases bn cnmigo!) me da igual *mintiendo* pero por eso llegaste tarde a nmuestra cita...
Tu-O.O (a dixo cita??) esa palabra no es para novios y eso??
Joe- no me as dejado acabar...(k le digo aora?? me pasa por pensar k tngo una cita cn ella v.V ah!! yasee!!) nuestra cita cn la casa arbol!!
Tu- ya te e dixo k losientoo!! *algo enfadada*
Joe- pero la casa no se va a arreglar cn un losientoo, as llegado tarde solo por bailar cn Nick!! ni k te gustara! *enfadado*
Tu- y k pasa si me gusta Nick?!?! tienes algun problema de k me uste??*muy enfadadaa k soltaste lo primero k pensaste y te tapaste la boca al oir lo k abias dixo* (abia admitido k me gustaba Nick en voz alta!!)
Joe- te gusta Nick?? *muuuy decepcionado y casi llorando*
Tu- (buena pregunta!! me gustaba Nick?? no, no me gustaa!! pro si lo e dixo sin pensar, claro k me usta!! no, solo lo e dixo pork estaba enfadada!! o noo?? ahh!!! me gusta o noo?? claro k noo!!! o sii?)
NARRA JOE:
Joe- tu silencio lo dice todoo *dije cn muucha rabia*
________ keria a Nick... siempre el se lo lleba todo, y aora me lo iba a restregar or la cara todos los dias, y si llegasen a salir no aguantaria a verlos juntos... no podia dejarla, tenia tanta rabia, tristeza, enfado, todo juntooo....
Tire el collar k abia exo para ella, igual k akel k encontramos en la casa-arbol, pro cn los cambios k ella me dijo y cn una fto k nos sakamos ace poko. Despues de eso senti cmo una lagrima me caia por la mejilla asi k sali corriendo para k ella no se diera cuenta, baje las escaleras lo mas rapido k pude y me dirigi a casa corriendo todavia.
Entre en mi casa y me sente en el sillon del salon, k acostumbraba estar ocupado por Kevin, pero aora estaba vacio, por lo k imagine k no estaba en casa...
Me sente alli y pense en todo akello, y en lo k iba a tener k soportar si llegaban a salir juntos, cada vez k se besasen, k se abrazasen me doleria, y muxoo...
Pero si eso era lo k ella keria la dejaria estar cn Nick, y k soportaria el dolor de verlos juntos...
NARRAS TU:
Mientras pensaba en si Nick md gustaba o no Joe parecia impacientarse y finalmente dijo:
Joe- tu silencio lo dice todo!
Parecia muy enfadado, pork le importaba k me gustase Nick, si realmente me gustaba.... Luego se fue corriendo despues de tirar algo al suelo, me parecio ver k le caia una lagrima, pero lo dudo....
Cuando empezo a correr y bajo las escaleras fui a intentar detenerle, pero parecio no escuxarme, cuando ya no lo veia me di la vuelta y vi k algo brillaba en el suelo: lo k Joe abia tirado
Lo cogi y vi k era un collar, con un colgante redondo k se abria y dentro tenia una fto, la mire y era yo y Joe, una fto k nos icimos ace poko, y cuando le di la welta al collar vi 3 letras A.P.S (Amigos para siempre) se abia tomado el trabajo de ponerlo en español y no en ingles, y parecia k la inscripcion la abia puesto a mano
Era precioso, se abia tomado tanto tiempo en acerlo y aora se abia enfadado pork llegue tarde =( soi una idiotaa! pro lo voi a arreglar!!
______________________________________________________________
Weno pos asta aki lo dejoo xD
espero k les aya ustado el capii
esta un poko as corto de lo normal =P
pro sk sufro falta de inspiracion =S
espeo k se me ocurra algo prontoo!!
comenten besos

3 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

que cool te juro que se mne salio una lagrima te ruego que la siguas
de la loca de mi massiel

Joe Jonas & Tu Novelas dijo...

erss geniiall!!!!

ttu no ve m nqannta oiie muchiisiimas grax por dedicarme unO de ttus caps

""
volvrtt a enconnttrar regresara

ia eh acabado la otra nove comnzara ottra pero tamb debbo adelanttar las demas!!

acttualiza prontto!!

Mariestela13 dijo...

q fuerte pobre Joe!!

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates