martes, 30 de junio de 2009


Hellooo!!!
oi tengo noticias xD weno el viernes me voi de viaje a Brasil para visitar a my family y me kedare ai el resto del veranoo!!
alli nuse si tendre internet asi k nuse si actualisare tantoo... pro lo intentaree!!
weno era solo eso jaja
ah y k ya subi otro capi de mi serie en youtube xD http://www.youtube.com/watch?v=68tePDr7IW8&feature=channel_page
ah y keria agradecer tooodo a tefii xD
k cuando descubri tu serie me encantoo!! y gracias a ella empece la nove jaja
keria agradecerteloo y dedicate el capii de oii!! aki os dejo su nove xD http://joejonasytunovela.blogspot.com/2009/06/voolvertte-ncoonttrar-cap49.html
_______________________________________________________________
En en ultimo capi:
-Joe y tu estuvisteis uyendo de los paparazzis asta k acabasteis en el parke para perderlos de vista
- Ana estubo buscando alguna cosa k Jesse y su novia tuvieran en comun
-Kevin beso a Sandra y le dijo k le ustaba
*************************************************************************************
Cuando los paparazzis se fueron Joe y tu os levantantasteis y mirasteis acia atras para saber donde estabais, era un gran prado lleno de flores de varios colores y en el k abian dos conejos comiendo hierba y muxas mariposas reboloteando entre las flores, y enmedio del prado abia un gran arbol
Tu- whaw!! es precioso!!
Joe- si, parece un cuento
Tu- si...
Joe- mira!! *señalando al gran arbol* alli arriba ai una casa!!
Tu- guay!! subimos?? *poniendote enfrente del arbol*
Joe- como?? escalando??
Tu- mmm... *buscaste entre las ramas mas bajas del arbol y cuando miraste en una deellas una escalera de madera cayo sobre el tronco del arbol* creo k no sera necesario
Joe- ok!! subamos!!
Tu- y si tiene dueño??
Joe- lo dudo... venga subamos aver k pasa!!
Tu-esta bien!!
Joe- subire yo primero, por si la escalera no es resistente
Tu- ok!! ten cuidado!!
Joe empezo a subir las escaleras y cuando subio 5 peldaños empezo a balancearse en la escalera para comprobar k era resistente
Joe- es super-resistente!! xD anda sube!
Seguiste sus ordenes y empezaste a subir las escaleras de madera k llebaban a la casa. Cuando llegaste arriba Joe te ayudo a subir a una especie de recibidor k abia antes de entrar a la casa, y cuando lo izo viste un papel k estaba pegado con fiso en la puerta de entrada.
Tu- mira!! una nota!! *la cogiste y empezaste a leer en voz alta:
Hola, somos Tod y Ashley, los constructores de esta casa y antiguos dueños de ella.
Escribire la istoria de como se izo: yo abia venido con Ashley ( k era mi mejor amiga) aki, decidimos dar un paseo por el parke cuando Ashley se callo a el magnifico prado k ai abajo y yo fui a ayudarla por si se abia exo daño. Cuando vimos el prado y el enorme arbol decidimos k ibamos a aser una casita encima suya, ya k parecia k nadie abia descubierto ese prado...
Pasamos en esta casa la mayaor parte del viaje, y nos lo pasamos genial, aki nos enamoramos y decubrimos muxas cosas....
Y aora k se a acabado nuestras vacaciones keremos dejar esta casa a kien la encuentre, para k lo paseis tan bien cmo nosotros.... esperemos k os lo paseis tan bien como nosotros!!çdisfrutadla muxooo!!
Ashley y Tod
Tu- weno... pues se supone k la casa es nuestra...
Joe- si no la a encontrado nadie antes *abrio la puerta y comprobasteis k la casa era grandisima y k estaba llena de muebles viejos y llena de polvo*
Tu- parece k no tiene dueño...
Joe- me pregunto de k epoca eran Ashley y Tod...
Tu- de la edad de los dinosaurios como minimo.... *cogiendo una radio muuuuy vieja y llena de polvo* podriamos arreglara!!
Joe- eso nos llevaria muxo tiempo... ademas ya esta anoxeciendo
Tu- no me refiero a oi... mañana despues de las clases kedamos y la arreglamos juntos ok??
Joe- ok!! sera nuestro lugar secreto!
Tu- valee!! no se lo contaremos a nadie!!
Joe- promesa de amigos??
Cuando Joe te dijo eso te volvio a recordar a lo k te dijo Sandra, y no kerias k esa promesa se rompiera tambn...
Tu- la ultima vez k ice eso de promesa de amigos... rompieron la promesaa
Joe- ok... mm.... pues nos inventamos una nuevaa.... promesa de __*las dos o tres primeras letras de tu nomvre*jo??
Tu- jajaja muy ingenioso!! ok!! promesa de ___jo!!!

2 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

hay que lindo capitulo esta salvaje seguila
de la loca de mi massiel

Mariestela13 dijo...

Uy me encanto este capi y me encanta como sonaria promesa de marjo!jajaja.... a mi se suena lindo!!!! jajajaajaa...

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates