sábado, 30 de mayo de 2009

Hola!! bueno ya se que hace mucho que no subo un capi, pero esque se me estropeó el ordenador y ahora estoy en un ciber....

Mañana creo que me lo arreglan y subiré capitulos todos los días ^^
NO tengo novedades... solo que estoy llena de exámenes =S
ya llega el verano y el concierto de los jonas en Madrid ^^
espero poder ir!!
Bueno aqui os dejo la serie!!

_______________________________________________________________
Te fuiste a ver el concierto que ya habia empezado, cantaron muchas canciones hasta que se acabó la de Hold on y Joe dijo:
Joe- bueno para la última canción vamos a pedir que alguien se suba al escenario a cantar con nosotros....
No va a hacerlo, no me va a sacar a cantar, pensaste.
Nick- alguien de la primera fila....
Kevin bajó del escenario y fue pasando por la primera fila hasta que llegó a ti y te eligió
Kevin- como te llamas?? *te guiñó un ojo para que le siguieses la corriente*
Tu- _________*tu nombre*
Kevin- muy bien _______*tu nombre* sube a cantar con nosotros!!!
Te subió al escenario y tu le susurraste a Joe:
Tu- os mataré....
Empezó a sonar la canción de This is me y la cantasteis, después se acabó el concierto y tu fuiste a los camerinos
Tu- chicos os juro que os voy a matar!!
Joe- admitelo _____*tu nombre* te encanto cantar con los Jonas
Tu- ..... vale fué genial ^^ gracias chicos *los abrazaste*
Kevin- oye ________*tu nombre* va a haber una fiesta ahora para celebrar el concierto, vienes??
Tu- claro!! será genial
Os fuisteis a la fiesta en la que te encontraste con....
______________________________________________________________

Sorry se que ha sido muy corto, pero el siguiente será mas largo, esque me va a salir carísimoo xDD!!
bueno gracias por leerlo ^^

1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

me facino es muy buena tu nove y gracias por el comentario tu cyber amiga y jonatica la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates