viernes, 5 de junio de 2009




Hola a tod@s!!
Ya se que llevo bastante sin subir nada, pero esque mi ordenador se rompió =S y tengo muchísimos examenes finales y todo xDD
Bueno hoy se estrena en mi país (España) la película de los Jonas ^^
como siempre es en el último país que se estrena =S
Pero no importaa xDD mañana voy a ir a verla ^^
y me muero de ganas de verlos en 3D =D
Bueno ya empiezo con la serie...
Ah!! pero antes le queria dedicar el capi a mi ciber amiga ;) massiel =)
que tambien me encanta su seriee ^^, y que espero que la lean, aunque tiene tres xD una para el gusto de todas jaja bueno esta es una de ellas: http://joeytunoveladeamor.blogspot.com/
ahora si empiezo con el capii:
______________________________________________________________

* en el capitulo anterior: cantaste con los jonas en su concierto y luego te invitaron a una fiesta en la que encontraste a....*
Te encontraste con Ana y Sandra!!
¿qué hacian el Hollywood? y ¿que hacian el la fiesta de los Jonas?, te acercaste a ellas.
Tu- Sandra Ana??
Ana y Sandra- _______!!!*tu nombre* sabiamos que estarias aqui!!
Tu- tan intuitiva soy??
Sandra- si los Jonas dan un concierto en la ciudad donde vives ¿donde estarias sino que en su concierto?
Tu- xD me conoceis demasiadoo.... pero que haceis aqui??
Ana- verás convencimos a nuestras madres para que viniesemos a estudiar aqui.
Sandra- si, y convencimos a tu tia para que vivamos en su casa contigo, como es enorme...
Ana- y cuando llegamos aqui vimos carteles por toda la ciudad del concierto, y conociendote ¿donde estarias sino?
Sandra- asi que esperamos en la puerta del concierto, pero no salias, y el sobrino del señor del tiempo en la tele nos dijo que si queriamos venir a esta fiesta xD
Ana- todavia no me creo que ayamos conocido al sobrino de alguien famoso *Ana y Sandra se pusieron a chillar y a saltar como locas por aver conocido al sobrino del que hace el timpo en la tele*
Tu pensaste: v.V estan emocionadas por eso¿? espera a que se enteren que mis mejores amigos son los Jonas....
Vienen los Jonas por detras tuya y Sadra y Ana se ponen a gritar como locas
Ana y Sandra- son los Jonas Brothers!!!!
Nick- _____*tu nombre* las conoces??
Sandra- conoces a los Jonas Brothers??
Tu- han sido mis mejores amigos este ultimo mes, pero me he enterado hoy de que eran los Jonas v.V
Ana- y nosotras presumiend por conocer al sobrino del hombre del tiempo....
Tu- y ademas me han obligado a cantar en su concierto.. verdad chicos¿? ¬¬ *mirandoles con cara asesina*
Nick- pero te encanto....
Tu- umpoco ^^, bueno chicos, estas son Ana y Sandra *señalandolas cuando decias sus nombres* y chicas estos son... bueno ya sabeis quien son..
Kevin- mucho gusto chicas
Tu- *interrumpes a Ana y a Sandra* no chilleis que Kevin Jonas os habló, ni cuando os hablen Joe y Nick
Sandra y Ana- vale.... *desilusionadas*
Joe- ademas chicas aqui hay muchos mas famosos, alli esta Zac Efron, Jesse Maccarney (o como se escriba xDD)
Sandra- yo prefiero estar con vosotros y con _____*tu nombre*
Ana- pues yo voy a hablar con ellos, chao!! *se va con ellos*
Nick- ______*tu nombre* bailas conmigo??
Tu- claro Nick!! *le susurras a Kevin* para Sandra siempre fuiste su Jonas preferido, plis baila con ella, me arias un gran favor
Kevin- claro *a Sandra* quieres bailar?¿?¿
Sandra- claro!! ^^
Salis Nick y tu Kevin y Sandra a bailar, mientras con Joe.....
______________________________________________________________

Lo dejo aqui que otraez estoy en un ciber y ya me gasto mucho dinero =P
chaoo!! asias por verla!!
besos





2 comentarios:

Sandra dijo...

Olaaa^^Esta muy bien me gusta!!Sigela es buena a mi me gusta mucho,espero que la sigas!!

Yo estoy haciendo una pasate yo tambien me pasare por la tuyaa^^

Un besooo Xauuu


Sannd*

Massiel♥._. dijo...

awww que lindo me dedicas un capi es lo mejor y pones mi nove eres la mejor y ni compares tu nove con la mia la tuya ganaaa!!!!!
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates