sábado, 23 de mayo de 2009



Hola a tod@s otra vez!!
aqui estoy de nuevo con otro capi!
Comohabreis visto ahora les pongo título xD
esque me gusta mas así jajaja
Bueno ya empiezo en el capii
______________________________________________________________
Ese día llamaste, como todas las noches, a Ana y a Sandra, y les contastes lo del concierto... se pusieron a chillar como locas, conocer a un famoso, aunque hubieran conocido a quien presenta el telediario para ellas ya era famoso....
Faltaba una semana para el concierto, y dos para empezar alli las clases =S
La semana de antes del concierto estuviste buscando lo que te pondrias, y ensayando lo que le dirias a los Jonas...
Cuando porfín llego el día del concierto, el día mas esperado de tu vida, el mas importante, te pusiste lo mas mona que pudiste, siguiendo los gustos que ponian en páginas web. Te gustaban los 3 Jonas, te encantaban las bromas de Joe ( por los videos de youtube que no dejabas de ver una y otra vez), la dulzura de Nick (por también videos de youtube y paginas webs), y la incomparable capacidad de Kevin para calmarlos a los dos o seguirles el rollo xDD
Cuando David llegó a por ti tu ya estabas arreglada, te subiste al coche (mas bien cochazo!!)
Tu-whao!! este coche es tuyo?¿?
David- no... lo utilizo para fiestas y cosas importantes....
Tu- gracias por llevrme y acompañarme, enserio eres el mejor *le abrazastê*
David- ^^ *contento por el abrazo y por lo que le digiste* de nada te gustará mas en el concierto, tengo otra sorpresa *en realidad no habia pensado darte la sorpresa, pero el queria mas abrazos xD*
Tu- mmm.... entonces vamonos!! quiero saber que es!!
Estabas ,muy nerviosa por el concierto, y por "la sorpresa de David" que sería?¿?
David-
por cierto estas muy guapa =P
<<----- tu estabas asi xDD
Tu- gracias David... he estado toda la semana buscando la ropa perfecta....
David- pues la encontraste!!
Tu- gracias... espero que a los Jonas también les guste David- no te preocupes... les encantará
Estuvisteis el reto del camino hablando y riendos de algunas tonterias que haciais xD hasta que llegasteis, pero tu viste que David no se dirigia a la entrada, sino a la entrada de los artistas
Tu- porqué vamos por aqui?¿?
David- pases VIP... recuerdas¿?¿
Tu- con ellos podemos entrar por aqui?¿?
David- Claro!! David aparcó y entrasteis por la puerta que entrarian los Jonas, todavia no te creias que estuvierais alli, y menos que fuerais a conocer a los Jonas!! era una parte de tu sueño hecho realidad ^^ David- vamos a los camerinos....
Tu- eso no es después del concierto?¿?
David- si, pero te quiero enseñar la sorpresa... vienes o no??
Tu- claro!
Estabas muy impaciente por saber que era la sorpresa... cuando llegasteis los camerinos estaban vacios
Tu- eh... David... deberiamos irnos, si los Jonas llegan que van a pensar¿??
David- pensarán que porqué no te lo he contado ya...
Tu- qué?¿?
David- vale ya te lo digo.... no te suena mi cara¿?
Tu- si... no sabes cuanto... v.V
David- y nunca te has preguntado porqué llevo siempre gafas y gorro?¿
Tu- muchas veces, pero suponia que te gustaban mucho xD
David- vale... pues... ahora sabras porqué....
David se dió la vuelta y se quitó las gafas y la gorra, porfín!! xDD
David- en realidad David no existe, ni Carlos ni Victor... en realidad yo soi....
Se da la vuelta, y antes de que le pudieras ver la cara y saber quien es, se fué la luz, genail!! justo ahora!! valla momentoo.... pensaste
David-_______*tu nombre* estas bien?¿?
Tu- si, abre la puerta y vallamonos de aqui
David- si, espera... *intentó abrir la puerta, pero no se podia, estaba cerrada* esta cerrada
Tu- qué¿? oh genial!!
David- no importa, nos quedaremos aqui hasta que nos abran...
Tu- por mi bien, solo que me da miedo estar a oscuras en un lugar que no conozco =S
David te abrazó fuertemente
David- asi estas mejor?¿? Tu- mejor que antes si... gracias
David- no es nada... * a el le encantaba abrazarte así que para el era algo genial!* Tu- eh... oye si no existe David, entonces quien eres?¿?
David- no prefieres verlo por ti misma?¿?
Tu- si, pero al menos dime como tengo que llamarte...
David- ok... lamamé... *le interrumpió alguien desde detrás de la puerta*
?¿?¿?- Joe!! Joe estas hay dentro¿? *abrió la puerta y viste a... Nick Jonas!!*
¿?¿?¿- esta hay Nick¿? *detrás de Nick apareció Kevin Jonas!!*
Tu- O.O....
Nick encendió la luz y no viste nada por un momento, pero sabias que seguias en el suelo y que David te abrazaba todavia
David- bueno _____*tu nombre* creo que ya debes saberlo...
David se levantó, pero tu ni le miraste, estabas muy sorprendida por ver a Nick y kevin Jonas!! ^^ Cerraste los ojos y los apretaste muy fuerte para estar segura de que no eran alucinaciones, cuando los volviste a abrir viste exactamente esto:
Definitivamente no estabas soñando.... tenias enfrente a los Jonas Brothers!!
y lo mas importante... habias pasado el último mes junto a ellos y sin saberlo, tus mejores amigos eran los Jonas!!
Joe- ______ *tu nombre* estas bien¿?
Tu- eh...eso creo... aver me intentais decir que sois David, Victor y Carlos¿?
Jonas- sii!!
Tu- y quién es quién, porque yo me estoy liando....
Kevin- ok... yo soi Victor, Nick es Carlos y Joe es David
Joe- siento no habertelo dicho antes, te lo quise decir el día que fuimos al estudio, pero algunas personas me interrumpieron *mirando a Kevin y Nick*
Tu- eh... no importa...
Todavia estabas sentada en el suelo y tenias la cara de sorprendida O.O
Joe- *te dió la mano y te ayudó a levantarte* seguro que estás bien¿?
Tu- si, solo bastante sorprendida...
Nick- ya te acostumbrarás...
Tu- no lo digo por eso... *empiezas a medirte con ellos* estoy sorprendida porqué el poster que me dio mi tia se supone que es de tamaño real, pero sois mas altos xD
Jonas- jajaja
Altavoz- preparados¿? porque ahora vamos a darles la bienvenida en breves momentos a Los Jonas Brothers!!
Kevin- chicos tenemos que irnos al concierto...
Joe- id vosotros, yo voy enseguida *Nick y Kevin se fueron corriendo*
Joe te dió tu entrada para ver el concierto
Joe- siento no poder ir a verlo contigo, como comprenderás... no puedo estar en dos lugares a la vez...
Tu- losiento tanto!! me enfade contigo por no acompañarme, y en realidad era por esto, losiento tanto *le abrazaste lo mas fuerte que pudiste*
Joe- ^^ no importa, te comprendo...
Tu- eh... una pregunta...
Joe- qué?¿
Tu- como tengo que llamarte ahora?¿? David, Joe, Joseph, Jonas¿?¿
Joe- solo llamame Joe... *cogió su guitarra y se fué corriendo al concierto*
Tu- mi mejor amigo es Joe Jonas xD ahora lo entiendo todo *te digiste a ti misma*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates