viernes, 22 de mayo de 2009

Los Jonas y tu- capitulo 3

Hola de nuevoo!!
ya he hecho el examen de ingles xD
y creo que me salió bien....
menos por los verbos v.V
jaja bueno hoy os dejo el 3º capi y mañana intentaré subir el 4º!!
_______________________________________________________________

David- queria enseñarte algo que tu tia ya sabe...
Tu- el que?¿?
David- pues...
Les interrumpen dos chicos que entran por la puerta; el resto del grupo, pensaste
David- hola chicos!! _______*tu nombre* estos son Carlos y Victor
Victor y Carlos- encantado de conocerte ^^
Tu- igualmente ^^
David- eh chicos ensayamos?¿?
Victor- si vamos!!
Entraron al estudio, y mientras se preparaban estaban ablando, pero ellos no sabian que tu les oias...
Carlos- podias aber elegido nombres más bonitos ¬¬
David- ya hemos hablado de esto.... cada uno eligió el suyo...
Victor- entonces _______*tu nombre* no lo sabe¿?
David- se lo iba a contar cuando entrasteis por la puerta...
Cogiste el microfono para que te oyeran dentro de la sala y digiste:
Tu- chicos... os estoy oyendo
Ellos se hicieron los tontos y te saludaron con una sonrisa en la cara, que te recordaba a alguien, pero a kien?¿?¿ y ya no solo David, sino que también te sonaba la cara de Carlos y Victor, pero de que¿?¿?¿ tampoco estabas segura, porque, como David, también llebaban gafas de sol y unas gorras xDD David y Carlos cogieron dos microfonos, y Victor y Carlos dos guitarras, pusieron un teclado y una pandereta para algunas canciones... te recordaba a la forma de tocar de los Jonas, y pensaste que seguramente muchos grupos los imitarian en eso...
Victor- por cual empezamos?¿?
Carlos- nose...
David- eligela tu _______*tu nombre*
Tu- eh.... nose vuestras canciones...
Victor- mmm.... es facil... elige la que quieras de los Jonas xD
Tu- tocais la musica de los Jonas?¿
Carlos- eh.. si para ensayar, pero tambien tenemos musica nuetra...
Tu- pues tocad alguna vuestra...
David- eh... esque nos olvidamos las partituras que escribios =P
Victor- elige una de los Jonas.... la que quieras
Tu- ok.... mmm... justs friends?¿?
Carlos- genial!!
Empiezan a tocarla y ves que tocan muy bien... y cantan super xD
Tu- whao chicos! cantan genial, casi crei que eran los Jonas xD
Carlos- mucha gente nos lo dice jajja
Despues de eso ellos te obligaon a cantar una canción y te digeron que eras muy buena. Desde aquel día quedasteis siempre y estabais a todas horas juntos xD,
cuando pasó un mes desde que os conocisteis ya tenias mucha confianza con ellos, y eran tus mejores amigos, aunque fueran mayores que tu (tu: 15 , Carlos 16, David 18 y Victor 20),un dia quedaste con ellos en tu casa para que te ayudaran a componer tu canción (ellos te estaban ayudando en tus musicas y todo eso) y tu llegaste con una noticia para David, (que era el que te ayudaba con la letra y siempre llegaba antes que los demás)
Tu- Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!! *abrazas a David*
David- que pasa _____*tu nombre* porque tan contenta?¿?
Tu- esque los Jonas van a dar un concierto en Los Angeles!!! y mi tia me comprará entradas si alguien me acompaña *pusiste cara de cachorrito para que el viniese contigo*
David- eh... losiento _____*tu nombre* no puedo acompañarte...
Tu- que?¿? jo David anda *cara de cachorrito*
David- losiento _______*tu nombre* no puedo ir... y mis hermanos tampoco
Tu- David, nunca te he pedido nada.... y sabes que esta es parte de mi sueño...
David- no puedo.... comprendelo, yo quiero llevare, pero... *le interrumpiste*
Tu- no importa David!! me ire con el fantasma de detras de la cortina, seguro que a mi tia le cae muy bien!! *sarcastica y enfadada, no comprendias porque no queria ir, le gustaban los Jonas, eso estaba claro, sino no cantaria en los ensayos sus canciones, si fuera el David que tu creiste iba a hacer todo lo posible para ir contigo...*
David- esque...
Tu- nada David!! dejame en paz!! *te tumbas en tu cama bocabajo y empiezas a llorar*
David- _____*tu nombre* yo...
Tu- no entendiste¿?¿ que te vallas!!
El se fué y tu seguiste llorando entu cama, con los chicos.
David- nose porqué se enfadó tanto....
Carlos- comprendelo... es su grupo favorito y tu su mejor amigo... y solo le dejan ir si tu le acompañas...
Victor- pero entiendelo.... no podemos estar en dos sitios a la vez...
David- =( la lastimé mucho....
Carlos- no te gustará ________*tu nombre*¿?¿
David- no!! solo es mi mejor amiga!! ya djadme en paz busco una manera de solucionarlo todo!! *se fué a su cuarto enfadado y triste a la vez*
Durante toda la semana estuviste recibiendo llamadas y SMS de David, pero tu no les hacias caso, hasta que un día te llegó una carta...
Ya que no contestas a mis llamadas ni SMS tengo que recurrir al correo v.V
solo queria decirte que encontré una forma de escaquearme y que iré contigo al concierto ^^
espero que no estes enfadada, en recompensa ya e conseguido yo las entradas, y son VIP ;) ( es decir para conocer a los Jonas) (aora no te pongs a chillar ok? y mira por la ventana si me has perdonado) =D
De: David
Te asomaste a la ventana corriendo, como no le ibas a perdonar?¿? ir al cncierto de los Jonas era todo lo que querias, pero si los conoces es aun mejor xD y aun mejor si llevas a tu mejor amigo!! ^^, te asomaste y David estaba en tu jardín....
Tu- que haces alli abajo?¿?
David- bueno te queria dar tu entrada.... *con todo esto de que tu te enfadaras con el, se dió cuenta de que el te queria, pero no estuvo del todo seguro hasta que tu le dijiste en ese momento por las entradas:
Tu- sabes que te amo¿?
Entonces sintió alegría en su interior ^^
David- lose... xDD *bromeando*
Tu- espera que bajo!!
Bajaste corriendo, y cuando saliste le diste un enorme abrazo por lo de las entradas, y porque te hiba a acompañar y porque era el mejor amigo que habias tenido!!
David se sentia genial, le encantaban tus abrazos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates