miércoles, 20 de mayo de 2009

Los Jonas y tu- Capitulo 1

Hola voy a hacer una serie en este blogg xDD

Sobre los Jonas y tu (como dice el titulo jajaja)
Bueno ya se que es esa tipica serie que hay muchas en internet, pero intentare que sea unica jajaj
Bueno aqui os dejo el primer capii =D
____________________________________________________________________

Es el último día de clase para vacaciones de vernano ^^!!
Vas de camino al insty con tus dos mejores amigas: Sandra y Ana; a las 3 os gustan los Jonas Brothers, pero a ellas no tanto como a ti xD, y ademas ellas prefieren otros grupos de música...
Ana- chicas.... solo queda una semana y ya no habrá clases!!
Sandra- si!! tengo unas ganas de que quedemos las 3 para salir e ir a la playa!! ^^
Ana y Sandra- Yupiii!!! * saltando como locas*
Sandra- _______( tu nombre) porqué no haces yupii!! con nosotras?¿?¿
Tu- eh.... chicas hay malas noticias ....
Ana- Te mueres¿?¿
Sandra- tienes gripe?¿?
Tu- si me dejan hablar acabaremos antes...
Sandray Ana- ok!!
Tu- bueno.... mi madre decidió hacerme caso, y atender a mis peticiones....
Ana- tienes entradas para los Jonas Brothers??¿?
Tu- no... lo de enviarme con mi tia a USA... y me voy, pero como alli el colegio empieza ahora, pues tengo que irme mañana....
Sandra y Ana- O.O QUEEEEEEE!!!!¿?¿¿?¿
Sandra- No puedes irtee!!
Ana- es el ultimo dia de colegio, y te vas a otro?¿?¿
Tu- bueno... si, vamos chicas sabeis que siempre quise vivir alli... y mi tia vive en Hollywood, donde todas las estrellas viven....
Sandra- un año sin ti??
Tu- en realidad 3...
Ana y Sanra_ QUEEEEE!!!?¿?¿
Tu- losiento chicas, pero es lo que quiero, os echaré mucho de menos....
Suena la sirena para entrar a la clase y todos entran. Después del colegio cuando lleas a tu casa....
TM (tu madre):_________ (tu nombre)!! tienes que hacer la maleta!
Tu- ok mami!! *te pones a hacer la maleta, coges la ropa mas te gusta y porsupuesto.... el ipod con todas las canciones de los Jonas para el viaje, y sus CDs xDD*
Cuando acabas de hacer la maleta te llaman al movil...
Tu- hola Sandra!! que pasa?¿?
Sandra- a que hora te vas mañana?¿?
Tu- eh.... a las 11 porque¿?¿?¿
Sandra- genial!! puedo hablar con tu madre plis¿?
Tu- con mi madre??¿? O.O
Sandra- si, luego te lo explico...
Tu- vale *le das el movil a tu madre y vuelves a tu cuerto*
TM- *al rato vulve y te da el movil* bueno _______*tu nombre* yaes tarde vete a dormir...
Tu- ok buenas noches *te acuesas y te uermes*
Al dia siguiente te despiertas y te arreglas, y te pones esto:

Y bajas a desayunar, despues de coger todas las cosas y todo subes al coche de tu madre y te lleva al aeropuerto, alli te estan esperando Sandra y Ana, que te ab cuando te ven.
Sandra-te echaremos muchisimo de menos =(
Ana- si, no oplvides de llamarnos todos los dias ok?¿?
Tu- claro que os llamaré
TM- y a mi también....
Tu- no seas celosa mama *abrazas a tu madre*
TM- espero que con esto te baste y no tengas mas sueños locos....
Tu- cuando pase esto se me ocurrirá otro xD
TM- *te besa en la frente* suerte!!
Te subes en el avión.... cuando llegas al aeropuerto de Los Angeles tienes que subirte a un autobús para ir a casa de tu tia (que esta trabajando a esa hora y no te puede recoger, pero tu ya tienes su llave y toda la información de como llegar alli)
Te subes al autobús que pone, y como el conductor acelera muy rapido te caes, pero un chico te sujeta...
¿¿?¿?¿- you are ok¿? (estas bien¿¿?)
Tu- eh... yes... tankyou... (si... gracias...) (entiendes bastante bien el inglés)
*las conversaciones en inglés las pongo en español, al fin de al cabo estan en USA, alli solo hablan inglés)
?¿??¿?¿- tu no eres de por aqui verdad¿?¿
Tu- que te hace pensar eso¿?¿?
¿?¿?¿?¿- porque todo el mundo sabe que los conductores de autobuses son muy bruscos
Tu- =P ahora ya lo se...
¿?¿?¿?¿- como te llamas¿?¿?
Tu- _______*tu nombre*, y tu¿¿
¿?¿?¿?¿- David... eh.... y que ha venido a hacer aqui?
Tu- he venido a cumplir mi sueño ^^
David- y cual es?¿? si puedo saberlo....
Tu- claro!! buen0.... me mudé aqui para conocer a mi grupo de musica preferido... los Jona...*te tapa la boca*
David- no digas eso.... si la gente e este autobús te oye decir eso.... se moriran...
Tu- ¿?¿?¿
David- no se si lo sabes pero estas en el autobus que lleva a la casa de los Jonas, y aqui todo son fans suyos....
Tu- espera... genial!! me confundi de autobus....
David- si quieres aora te llevo a tu casa....
Tu- la verdad es que seria lo mejor, o me quedare perdida... si no e importta
David- claro que noo!!
___________________________________________________________________
Bueno y creo que lo dejo aqui porque ya me pase xDD
Un besoo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow
me encanta tu nove es super cool
del 1 al 1o le doy un 100 okai

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates