viernes, 11 de septiembre de 2009


Hola xicas!!!

wenoo oii e exo el trailer de esta serie en youtube =)


cuadno lo suba os dejare el link


y weno oi tambn me an estado artando en youtube unos anti jonas


diciendome cosas malas sobre ellos y yo protegiondoles =)


espero k ya no molensten mas xDD


ahh!! y este capi se lo kiero dedicar a Massiel (otravez xD)


asias por todos tus comentarios desde el primer capii


k tus firmas sempre estan aiii para animarme a escribir =)


y muxas asias tambn al resto de las lectoras!!


y a las nuevas... bienvenidas xD


os kiero a todas!!


weno aora sigo cn la seriee:


_____________________________________________________________


En el ultimo capi::


- Ya sabias con toda claridad k te ustaba Nick... y Fer tambn lo sabia xD


- Joe se abia enfadado cntigo y no sabias pork...


************************************************************************************


Estabas muy preocupada por Joe.... algo le pasaba cntigoo.... k le abias exoo?? te kedaste pensando en eso asta k decidiste ir a su casaa, pork era obvio k no cogeria el telefono...


Cuando llegaste llamaste a la puerta y abrio Denisse [la madre de los Jonas]


Tu- ola sra. Jonas, se k es tarde pero esk necesito saber algo... pero si kiere puedo volver mañana...


Denisse- claro k no!! ya k as venido pasa porfavor!! *entrasteis al corredor y Denisse cerro la puerta, y tu te kedaste alli kieta* espera k voi a llamar a Joe...


Denisse estaba acostumbrada a llamar a Joe pork siempre le venias a recoger para ir a la casa arbol, pero esta vez ibas a llamar a Nick, pork seguro k Joe no bajaria v.V


Tu- no!! esta vez llama a Nick porfavor *sonreiste timidamente y Denisse asintio y subio las escaleras k iban a los cuartos, y por el camino al cuarto de Nick se encontro a Kevin*


Denisse- Kevin!! puedes llamar a Nick para k baje??


Kevin- puedo intentarlo, pero dudo k baje, esta tocandoo....


Denisse- esk _____ esta abajo buscandolo


Kevin- entonces baja asta corriendoo -.-


Denisse- ok, entonces llamalo k yo voi a acabar de aser la cena...


Kevin fue a llamar a Nick, y Denisse bajo las escaleras y te explico k Kevin iba a llamarlo mientras k ella preparaba la cena... Kevin llamo a la puerta del cuarto de NIck y entro


Kevin- oye Nick... *le interrumpe*


Nick- ¬¬ como os digo k cuando estoi tocando no me interrumpais!!


Kevin- *se da la vuelta para salir* ok... es una pena k tenga k decirle a ______ k se valla pork estas tocando... +sarcastico*


NIck- *mira a Kevin* ______ esta abajo??


Kevin- sii...


Nick tira la guitarra contra su cama y sale corriendo


Kevin- *a la guitarra* si te odiara... nuse cmo estarias aora...


NIck bajo lo mas deprisa k pudo , pero antes de bajar se miro en un espejo para ver cmo estaba xD y luego bajo las escaleras asta estar junto atii


Nick- *casi sin poder respirar* _________!! k aces akii???


Tu- esk estoi preocupada cn Joe pork... *te interrumpen*


Frankie- ola _____!!


Tu- *te diste la vuelta y te agaxaste para ponerte a la altura de Frankie* ola Frankie!!


Frankie- k aces aki tan tarde??


Tu- weno keria saber una cosa de Joe...


Frankie- ah!! yo se lo k le pasa!! lo k le pasa esk... *Nick viene y le tapa la boca pork sabia k Frankie iba a decir k Joe te keria*


Nick- mejor ablamos en mi cuarto si??


Tu- ok, cmo kieras... *miras a Frankie* luego me lo dices ok?? *le guiñaste el ojo*


Frankie- pero.... *Nick le mira cn cara asesina* asios _____!!


Tu- *te reiste, tge levantaste y fuiste asta las escaleras* Nick!! vienes?


Nick- ve subiendo... k aora voii yo...*subiste las escaleras y fuiste al cuarto de Nick, y Nick todavia estaba cn Frankie* ni se te ocurra decirselo Frankie!!


Frankie- pork?? ella keria saberlo.....


Nick- no se referia a esoo.....


Frankie- entonces cuando me diga k se lo cuente.... k le digo??


Nick- y yo k se.... dile k Kevin le kito el postre!!


Frankie- -.- eso es una estupidez...


Nick- creeme no intentes kitarle el postre a Joe...


Frankie- ok, se lo dire, pero me tienes k dar algoo....


NIck - ya empiezas otravez??


Frankie- kiero otro eladoo


Nick- a este paso vas a engordar!!


Frankie- no importa!!


Nick- ok, toma *le da el dinero*


Frankie- necesito el dinero del autobus...


Nick- pideselo a mama


Frankie- no me lo va a dar...


Nick- pues no es mi problema!!


Frankie- si lo es.... ademas cuanto mas discutas menos tiempo estas pasando cn _____


Nick- *le da 10$+ ya sta!! cn eso te llega y si kieres mas pideselo a mama


Frankie- un placer acer negocion cn tigooo.... *contando su dinero*


NIck- -.- ves muxas pelis.... +subio las escaleras asta tu cuarto y te ve k stas mirando su "pekeña" coleccion de guitarras*


Tu- para k kieres 10 guitarras??


Nick- esas son solo las k stan aii....


Tu- O_O tenes mas??


Nick- bastantes mas =)


Tu- tocas todas???


Nick- menos una...


Tu- pork?? esta rota??


Nick- no, es de xicaa


Tu- es rosa??


Nick- no -.- es brillante


Tu- xD puedo verla??


Nick- claroo!! *abra un armario enorme lleno de guitarras y coge una* mira es esta:

Tu- whow!! es preciosa!!

Nick- sabes tocar??

Tu- unpoko....

Nick- demuestramelo *desafiandote*

Tu- ok... mmm.... +empiezas a tocar please be mine*

Nick- esa musica es facil!!

Tu- por eso se tocarla... y aun asii no me la se enteraa =P

Nick- sabes?? pienso en una persona muy especial cada vez k la canto....

Tu- *apenada* asii?? en kien?? *deseabas cn todas tus fuerzas k fueras tuu... lo kerias mas k nada, aunk en verdad eras tu =P*

NIck- (diselo venga dile k es en ella en kien piensas...) te lo dire mañana =)

Tu- ok.. *dejaste de tocar* mejor guardala o Taylor se enfadara

Nick- pork??

Tu- pork la guitarra es suya... la e visto cn ella en muxas ftos

Nick- no, la guitarra es mia... Joe se la presto para las ftos... pero ella prefiere la suya...

Tu- +sonreitedolorosamente, ella podia tener la guitarra k siempre kisiste y no la keria, pero por mas k la kerias no la podias comprar....* guardala anda.... *se la diste y el fue al armario y cogio la capa de la guitarra, una de esas capas profesionales, y luego volvio cn ella donde estabas* no la vas a guardar??

Nick- no, aora es tuya =) *puso la capa cn la guitarra encima de su cama, donde tu stabas sentada*

Tu- k!!?? no Nick... no puyedo aceptarlaa!! es tuya... y si Taylor cambia de idea??

Nick- no la usoo.... y si ella cambia de idea... le dire k ya tiene dueña +te sonrio dulcemente* ademas si no la kieres aora te la dare para tu cumpleaños o para naviada...

Tu- -.- me la vas a dar kiera o no verdad??

Nick- exactamente... si no la coges aora ya sabre k darte para tu cumple =)

Tu- hayy Nickk!! k cabezota eres!! *le abrazaste muy fuerte te abia rregalado algo k siempre kisiste y si encima era una escusa para abrazarlo.... cualkier cosa xD* muxas asias Nick!! *luego le soltaste* tengo guitarra!!

Nick- guardala siempre ok?

Tu- calro k sii!! y me acoradare de ti siempree!!

Nick- *sonrie* cn eso me conformoo

Tu- hayy!! se me abia olvidado por completo a k abia venidoo!! *agaxaste la cabeza y te pusiste triste otraves*

Nick- k te a pasado cn Joe?? *a NIck le encantaba k ya no stubieras tan unida cn Joe, pero odiaba verte triste, asi k accedio a ayudarte*

Tu- weno... esk se a portado fatal cnmigoo.... cuando lo vie en la ventana le escribi una nota y nuse si la leyo o no... pero entonces cerro el ventanal de repente sin razon alguna.... y no kiere verme.... *bajaste otraves la cabeza*

Nick- (nunca crei k diria esto, pero ella me importa muxoo asi k alla va) *suspira* voi a ayudarte a arreglar las cosas cn Joe...

Tu- *subiste la cabeza entusiasmada*enserio???

Nick- si, se cmo podemos aser k salga del cuarto... ponemos una grabacion de mi madre diciendo k la comida esta lista y entonces el sale....

Tu- buen plan!! *te das cuenta de lo k abia dixo* ensera pork tenes una grabacion de esas??

NIck- -.- si fueras su ermana lo entenderias

Tu- v.V ok.. mientras funcionee

NIck- eso lo veremos aora... *coge la grabadora y os vais a la puerta del cuarto de Joe y Nick pone la grabacion*

Denisse*grabacion*- xicos!! la cena esta lista!!!

_____________________________________________________________

asta aki os lo dejoo!!

me vooi a dormir k ya es tardee!!!

xaitooo!!

1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

ahhhhh que cute eres te quiero ciberamiga eres la mejor te juro q tan pronto q me dejen usar la compu ya estoy castigada te escribo un cap super largo oki espero q chat
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates