lunes, 21 de septiembre de 2009

Sorry se k me retrase muxiisimoo =S

pero esk estuve ocupada cn el insty =S
y encima oi se iba uno de mis mejores amigos a agrentina para siempre y no lo veo
asta los 17 =S
asi k weno.... de verdad k lo siento muxiiiisimoo!!
prometo k el proximo lo pondre antes!!
os pondia muxoos tos los dias pork los tengo escritoos
pero no me dejan copiarlos akii
por esoo lo tengo k volver a escribiiis =S
weno asias por leer y sorry por el retrasoo
_______________________________________________________________
En el ultimo capi:

-Te sentias fatal por lo k te izo Joe y fuiste a ver a Nick para ver si te ayudaba a arreglarlo
-Nick te ragalo una guitarra muy linda ^^



-A Nick se le ocurrio un plan muy raro para ablar cn Joe...
**************************************************************************************
Al poco rato se escucha como le quitan el pestillo a la puerta del cuarto de Joe y Nick abre la puerta rapidamente y te empuja dentro y cierra la puerta rapidamente cn la llave, tirandote al suelo
Tu- no me dijiste k esto entraba en tu plan!! *alzaste la vista y viste a Joe tambn tirado en el suelo, y te imaginaste k cuando Nick abrio la puerta el cayo al suelo, te levantaste y le ofreciste tu mano para levantarse* Joe estas bn??
Joe- *te miro cn cara de odio y aparto tu mano* no necesito tu ayuda!! *se levanto de golpe lo k izo k dieras varios pasos acia atras* tenias k entrar asi en mi cuarto?? no te kedo claro k no kiero ablar cntigo??
Tu- +dolida por lo k te abia dixoo* Joe yo... losiento.... no sabia k.. *te interrumpio*
Joe- esto es cosa de Nick no?? *sin mirarte a la cara*
Tu- weno si, pero....* te welve a interrumpir*
Joe- genial!! *sarcastico* entonces no saldremos en 2h!! *muy enfadado*
Tu- yo no lo sabia!! losiento!! solo keria ablar cntigo!! keria saber pork iciste eso!! y pork me odias aora!! si es pork....*te interrumpeee otravess v.V*
Joe- si vas a estar asi estas 2h voi a saltar por la ventana!!
Estabas muy dolida por todo esto.... era el unico k kiso ser tu amigo cuando llegaste aki y aora tambn, pork Sandra y Ana pasaban un poko de ti, solo lo tenias a el, a Nick y a Fernando.... y de todos Joe era tu mejor amigo, no kerias perderlo sin razon alguna... casi no podias ablar, tenias la voz quebrada, y sabias k si seguias asi llorarias, pero aun asi ablaste
Tu- mira Joe... *te interrumpio otravez y tu ya te estabas artando*
Joe- *muy enfadado* kieres calllarte de una vez!?!?! kieres saber lo k me pasa?? lo k me pasa eres tuu!!! pormii cmo si te parte un rallo!
Tu- *lo k te dijo te llego al corazon cmo una puñalada fuerte y seca* yo solo kiero... *te volvio a interrumpir y por mas k estuvieras dolida ya te abias artado*
Joe- k no me importa lo k... *le iterrumpes*
Tu- *enfadada, preocupada y triste a la vez* no me importa lo k no te importe!!! me importa lo k te pas a cnmigoo!!! ayer eras mi mejor amigoo y oiii estas peleando cnmigo pork te abloo?? alguna razon abraa y tu no me la kieres decir!!
y eso es lo unico k kiero!! pero yo no puedo adivinar k rayos te pasa!!!
Joe- *se levanta de la cama amenazante y va acia ti* lo k me pasa?? lo k me pasa eres tuu!!
Tu- *Joe estaba a medio metro de ti* si me dices lo k te e exoo...
Joe- *da otro paso y os kedais solo a unos centimetros y el te miraba dulcemente a los ojos, aunk intentaba parecer enfadado sus ojos se veian cmo una mirada dulce y enamorada, aunk tu apenas lo notaste, pork cuando te diste cuenta el desvio la mirada* lo k me as exoo??? Todoo!! *muy enfadado, y esta vez asta sus ojos expresaban su ira*
Tu- pero k es todo??
Joe- pues todo!!! yo tengo mis razones ok?? *enfadado* y ati no te kiero ni ver!! creo k le voi a cambiar el cuarto a Nick para no verte nunca mas!! *mas enfadado se va acia el ventanal* y sabe k?? esto no lo voi a necesitar mas
Joe se kito el collar, lo lanzo al suelo bruscamente y callo cerca de tus pies...
Te dejaste caer al suelo y lo cogiste cuidadosamente y miraste la parte de atras en la k estaban las iniciales APS [amigos para siempre] cerraste el puño en el k estaba el collar lentamente, y luego de tu mejilla salio una lagrima por creer aber perdido a tu mejor amigo para siempre...
______________________________________________________________
Se k me kedo corto y triste
pero es parte de la istoria
y oi estaba inspirada y añadi algunas cosas al capi =)
espero k os uste

2 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

awwwww se me salieron las lagrimas ahorita estoy medio sollozando que lindo dejastes el cap amiga segui asi dale
de la loca de mi massiel

Mariestela13 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me hiciste lloar pobre Joe y de mi!!! q feo!! sube el siguiente xvr no creo q aguante mucho please!(llorando y mucho)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates