miércoles, 10 de junio de 2009


Hola a tod@s!!
ya he visto la peli de los Jonas xDD fue genial ^^
ahora estoy viendo a Joe Jonas bailando Single Ladies xDD
http://www.youtube.com/watch?v=rP-KFnYg6Hw&feature=channel <<--- esa es la pagina por si lo quereis ver jaja es muy gracioso
El sabado los Jonas actuaran en Madrid ^^
pero yo no podre ir =( (aunque me encantaria)
Bueno... solo espero ir a algun otro concierto suyoo.....
xDD bueno empiezo ya con la serie =)
______________________________________________________________
En el ultimo capi:
- Ana y Sandra estaban el Hollywood!!
- Nick te invito a bailar y Kevin a Sandra
- Ana se fué con Jesse y Zac
**************************************************************************************
Mientras tu ibas a la pista de baile con Nick Joe se sentó, se moria de envidia de veros a Nick y ati juntos, y alguien fue hacia Joe...
¿?¿?¿?- Hola Joe!!
Joe- Camila! crei que no ibas a venir...
Camila- no iba a venir, pero no me podia perder vuestro concierto!! por cierto quien era la chica que sacasteis a cantar?
Joe- una amiga que supo que somos los Jonas hoy...
Mientras contigo y con Nick...
Tu- Nick... losiento, pero esque nose bailar....
Nick- vamos, todos saben bailar!
Tu- si que se, pero se me da muy mal, y acabaré haciendo daño a alguien.... mejor baila con otra persona...
Nick- si no sabes bailar yo te enseñaré
Tu- no puedo aprender en 5 min.
Nick- me refiero a darte clases, si quieres
Tu- enserio??
Nick- claro!! la escuela empieza dentro de dos dias, esperame en la sala de baile despues del insty ok??
Tu- gracias Nick eres el mejor ^^ *le abrazaste*
Mientras con Joe y Camila:
Camila- no es novia de ninguno de vosotros??
Joe- noo
Camila- creia que solo cantaban con vosotros vuetras novias
Joe- Demi tampoco fue nuestra novia, y _______*tu nombre* tampoco
Camila- vale... *ve a Nick y ati abrazaros* pero parece que pronto lo será *señalandoos*
Joe se moria de celos, pero eso no es lo único, con vuestro abrazo Nick sintió algo... no estaba seguro, pero parece que te queria...
Cuando te separaste de Nick Joe se acercó ati...
Joe- ______*tu nombre* al final no bailas con Nick??
Tu- no...
Joe- entonces bailas conmigo??
Tu- *suspiras* no se bailar, se me da fatal....
Joe- no te preocupes, ven *te tira del brazo hasta la pista de baile y te sube encima de sus pies y empieza a bailar* lo ves? ya estas bailando...
Tu- en cierto modo... =D
Nick os vió y se moria de celos, eso confirmaba lo que sentía por ti....
Después de la fiesta los Jonas os llevaron ati a Ana y a Sandra a casa
Sandra- adios chicos gracias por traernos *mirando todo el rato a Kevin*
Kevin- de nada, nos vemos mañana Sandra *le da un beso en la frente*
Sandra- adios ^^ *se mete en la casa*
Ana- adios chicos gracias por traernos chao!! *se mete en la casa*
Kevin- chicos os espero en el coche
Kevin se va al coche dejandoos solos a Joe Nick y ati, ellos dos querian estar solos contigo, pero ninguno se queria ir xDD
Joe- Nick.. creo que Kevin te llama *intentando echarle*
Nick- que se espere!
Kevin empieza a tocar la bocina del coche
Kevin- chicos si no venis en 5 min. os vais andando!!
Nick- bueno _____*tu nombre* nos vemos el lunes en el salon de baile, me voy, que Kevin es capaz de irse *te da un beso en la frente y se va*
Joe- sala de baile?¿? *celoso*
Tu- si, Nick me va a dfar clases de baile, asi la proxima vez bailaré contigo sin pisarte xDD
Joe- no me importa que me pises... oye quieres quedarb mañana para tomar un helado?¿?¿?
Tu- claro!!, pero solo si es de chocolate ^^
Joe- porsupuesto xDD *Kevin pita otravez* bueno me voy que sino se iran sin mi *te da un beso en la mejilla, todo para superar a Nick y darte un beso mas cerca de la boca xD*
Tu- asta mañana Joe!! *entraste en casa y ellos se fueron, dentro de la casa estaban Ana y Sandra con caras curiosas*
Ana- ok, que paso?¿?
Tu- os lo contare, pero antes quiero saber lo de Sandra.... que paso con Kevin¿?¿?
Sandra- =3 bueno... estuvimos bailando y ablando y....
Ana y tu- y..¿?¿?
Sandra- hemos quedado mañana para tomar algo ^^
Ana- eso es genial!! pero lo mio es mejor =)
Sandra y tu- que te a pasado¿?¿
Ana- bueno pues Jesse y yo estuvimos ablando, y me dijo que era muy guapa, y que seria mi novio encantadao ^^
Tu- y que le digiste¿¿?
Ana- bueno... el tiene novia...
Sandra- siempre es igual, o tienen novia o son idiotas...
Ana- no importa ya encontrare a otro xD bueno ______*tu nombre* y tu que tal??
Tu- bueno le dije a Nick que no sabia bailar, y me va a dar clases, y para despedirse me dió un beso en la frente, y cuando se lo dije a Joe me puso sobre sus pies para que bailasemos juntos y me dio un beso en la mejilla y quedamos para tomar un helado mañana =3
Sandra- pero te gustan¿?¿?
Tu- nolose.... me encantaban como famosos, y antes de saber que eran los Jonas eran, y siguen siendo, mis mejores amigos, pero nose si quiero estropearlo todo por amor...
Ana- eso significa que te gustan?¿?
Tu- nolosee =S
______________________________________________________________
Bueno dejo aqui el capi xDD espero que os halla gustadoo!!
un beso!! chaoo ^^

1 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

i love tu novees la mejor sinseramente me fasina cuando vi que tenias un capi nuevo dije yeahhh y tu nove esta volando en mi cabeza chao
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates