jueves, 8 de octubre de 2009


Ola xicas!!!
sorry por no subir el capii antes =S
pero esk estuve mu liada cn la serie en youtubee y cn las clases =S
weno pero ya so ejo aki el capiii =)
k se lo dedico a Mariestela xD
k unpoko mas y se muere =P
jaja weno muxas asias por tu apoyo wapaa!!
weno y asias a todas las k seguis mi seriee y a las k comentais, k sois la razon por la k siga este blogg!!
de verdad asias =)
_____________________________________________________________
En el ultimo capi:
- Joe te dijo k se abia enfadado cntigo pork solo eras su amiga por ser de los Jonas
- Cuando ya estabas arta de intentar convencer a Joe te puesiste a llorar y "Nick" te abrazo.... (o no sera Nick?? =P leanlo abajooo)
*************************************************************************************
Seguias llorando en el pecho de Nick mientras el te acariciaba el pelo dulcemente, sentias su respiracion y que de vez en cuando suspiraba, despues de un tiempo asi se decidio a ablar...
- _____ losiento.... la verdad esk no keria decir eso....
Lo k te abia dixo no podia aber sido Nick kien lo digera, no tenia sentido, y esa voz era mas grave.... alzaste la cabeza y descubriste k era Joe y no Nick [acertaste Mariastesla ¬¬] y te apartaste de el rapidamente, te abia echo muxo daño y estabas bastante tristee por todo lo k te dijo....
Joe- soy un idiota!! se k tu no eres asi...
Tu- *mirando al suelo enfadada* te lo e intentado decir todo este tiempo!!
Joe- lose... pero esk Taylor.... *alzaste la vista al creer comprenderlo y le interrumpiste*
Tu-Taylor te dijo todo esoo?!!?
Joe- weno... creo k le able demadiado de ti... y me dijo todo eso.... y yo fui un idiota por creermeloo!! y por su culpa de e dicho cosas orribles k nunca kerria decirle a nadie!! no me extrñaria si no me perdonaras.... *baja la cabeza*
Tu- *sonriendo* este si k es el Joe de siempree!! David a vueltoo!! *le abrazaste*
Joe- *sonrie* entonces me perdonas??
Te abia dixo cosas orribles, k nadie nunca te dijoo, y te dolio muxoo.... pero era tu mejor amigo, en el k mas confiabas y con el k mas acias locuras =P ademas de k se estaba disculpando y todo lo k dijo fue por culpa de Taylor k le metio en la cabeza cosas orribles!! claroo k estaba perdonadoo!!
Tu- *te separaste de el para mirarle la cara* cn 2 condiciones *seria*
Joe- cuales??
Tu- k no le vuelvas a creer a Taylor y k no nos volvamos a pelear
Joe- weno... esk Taylor es mi mejor amiga y nose... *te decepcionaste por lo k abia dixo.... "Taylor es mi mejor amiga" ccreias k lo eras tu, y k nisikiera se pensaria lo de escuchar ese tipo de locuras de alguien....* k es bromaa!! claro k no la volvere a escuxar!!
Tu- amm... vale.... *todavia triste*
Joe- k pasa?? *preocupado*
Tu- weno... yo creia k era tu mejor amiga...
Joe- *te abraza* y lo seras asta k me muera!!
Tu- *sonriendo* eso me parece genial!! *te separaste de el* enserio k cumpliras las condiciones?? *poniendo pucheritos*
Joe- promesa de un Jonas!! *poniendo la mano a la altura de su cabeza cmo aciendo una promesa y tu xocaste tu mano cn la suya para k dejase de acer tonterias*
Tu- eso me parece genial!! *sonriendo* entonces date la vueltaa
Joe- *confuso* para k ??
Tu- ya veras... tu date la vueltaa!
*
*
*
Joe se dio la vuelta y tu le empezaste a besar el cuello asta llegar a su mejilla
Joe- *se dio la vuelta confuso* _______ k aces?? no era k te gustaba Nick??
Tu- eso es lo k creiaa.... pero me acabo de dar cuenta de k tu eres el xico de mis sueños!! ademas antes de conoceros siempre te kise atii.... Joe yo.... te deseeoo
Joe- peroo.... *le interrumpes*
Tu- *le tapas sus lindos labios cn un dedo como señal para k se callara* shhh.... no digas nada... eso es lo k siento... y si tu no sientes lo mismo lo comprenderee *apenada*
Joe- ______ yoo.... siento exactamente lo mismoo!! *se aproximo ati lentamente y te empezo a besar dulcemente.... y a medida k pasaba el tiempo ibais aumentando la intendidad del beso, asta acabar Joe tumbado en el suelo y tu encima suyo... era perfecto, romantico, apasionado, un sueño echo realidad... cada vez estabais mas pegados y mas acaramelados, parecia como si vuestros labios fueran solo uno... entonces empezaste a kitarle la camisa...*
*
*
*
Tu- Joe... Joe!!
Joe- *abrio los ojos* k k pasa?? *se da la vuelta y te mira*
Tu- ya puedes darte la vueltaa...
Joe- *confundido* ehh... si... k me as exo?? (dime k todo eso no fue una alucinacion porfavor!!)
Tu- pues te e puesto el collar k te kitaste... pork??
Joe- *decepcionado* amm... no pork esk estaba distraidoo....
Tu- *riendote* se nota!! k cara tienes.... en k pensabas??
Joe- pues..... _(geniall!! aora k le digooo??) weno pensaba en....
Tu- en la xica k te gusta verdad?? *cn voz coqueta*
Joe- pues sii....
Tu- *sonriendo* algun dia me diras kien es??
Joe- porsupuestoo...
Tu- y k pensabas de ella?
Joe- *mirandote enamorado, aunk tu no te diste cuentaa* k es la xica mas ermosa, simpatica, graciosa y dulce k e conocido en mi vidaa...
Tu- whow!! si k te gusta esa xicaa!!
Joe- *suspira* no sabes cuanto....
Tu- me la tienes k presentar... *guiñandole un ojo* talvez la convenza para k salgais juntos
Joe- *embobado mirandote* eso seria genial...
Tu- me dices kien es??
Joe- nooo.... =)
Tu- me dices kien es si lo adivino?
Joe- puede....
Tu- ook.... mmm.... la conozcoo??
Joe- siiii....
Tu- es famosaa??
Joe- mas o menos.... *pensando en cuando salisteis en las revistas juntos*
Tu- mm.... nose kien es xD
Joe- *se rie* algun dia te dire kien es...
Tu- prometidoo??
Joe- *ace lo mismo de la mano k antes* promesa de Jonas
Tu- kieres dejar de acer eso??
Joe- noo =)
Tu- v.V oye todavia piensas cambiarle el cuarto a Nick??
Joe- *empieza a pensar a Nick ablando cntigo todos los dias por el ventanal y los locos planes de Nick k podrian acabar saliendo bien y k Nick y tu empezarais a salir* no, creo k mi cuarto es perfecto!! sobretodo por las vistas *se rie*
Tu- *riendote* yo tambn lo pienso!!
le abrazaste muy fuerte y el tambn te abrazo.... aora si k estabas super contenta, te sentias genial!! acias las paces cn tu mejor amigoo y encima tenias ese tan esperado abrazo y las palabras dulces =) desde ese dia empezaste a odiar unpoko a Taylor por lo k le dijo a Joe ¬¬..... ese fue tu mejor momento del diaa, y el k se paso mas rapido.... estabais callados, pero ese abrazo lo decia todo... y justo en ese momentoo.....
______________________________________________________________
Weno os vuelvo a dejar cn la intriga =P
esk soi mala wajjajajaja
wenoo espero k os aya gustadoo jaja
lo de la alucinacion a sido improvisado pero creo k kedo guay =P
weno un beso a todas y asias por leer!!
ah!! y talvez aga un capii de toda la pelea desde el punto de vista de Joe...
si les gustaria para enterarse unpoko mejor o pork les gustaria y ya xD
k sino kieren no lo agooo =)
weno diganme si lo ago o nooo!!
muxos besoos lectoras!!

4 comentarios:

Mariestela13 dijo...

Q si me encanto ... noooooo!! me facino mu gusto me todo.. estubo genial y grax x dedicarmelo amix:P te kiero mucho y aaaaahh xq no me doy cuenta q estoy enamorada de Joeeee!?!?!?!?! jajajajajaja.... me encanto amix!! y bueno te dejo xq voy a leer el capi de la otra serie=P jaja.. a y se me olvidaba lo del capi cn lo q sintio Joe me parece bn!! haslo! jajaj.. bueno ahora si! nos vemos en laotra serie!

кαяєи¢hu!!! dijo...

Aaaaa!!!!!! por fin subistes y me enkanto el cap. sos la mejor, adoro este cap. lastima joe tus fantasias no eran reales solo... fantasias!
pero que bien que hayamos vuelto amigos.

todo sobre la vida de los famosos dijo...

jaja m alegro de averte alegrado el dia xD

Massiel♥._. dijo...

esta genial y el chat super divertido
de la loca de mi massiel

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates